TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

¿¿TRAICION A LA PATRIA??

Esta semana vamos de absurdos.

A la pasada edición de Eurovisión le ha surgido una pequeña polémica, en realidad es una polémica chunga, sobretodo a los pobres telespectadores que osaron ejercer su derecho a pensar y elegir libremente.


Los Antecedentes:

Resulta que Armenia y Azerbaiyán se llevan a muerte desde hace unos años, pues estuvieron en guerra. Azerbaiyán salió perdiendo porque Armenia terminó controlando unos territorios que los Azerbaiyanos reclaman como suyos.

Lo que pasó en Eurovisión:

La cosa es que 43 ciudadanos de Azerbaiyán osaron votar al duo armenio con la pelegrina excusa de que les gusto la canción. Bien, pues los servicios de inteligencia (no muy inteligentes) de Azerbaiyán se han dedicado a interrogar a esas 43 personas sobre cuales fueron las razones por las que votaron a la canción del enemigo de su nación, para saber si eran patriotas o no. En fin, que no hay cosas más importantes que hacer...

P.D. La canción de Azerbaiyán quedó tercera, y la Armenia fue decima. Pero no se puede votar a uno mismo aunque eso no le entró en la cabeza a los "intelgentes" servicios de inteligencia.

0 Críticas constructivas: