TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

ZENDIKAR

Saludos Salidos piltrafillas.

Pues bien aqui regreso para escribir sobre MAGIC, y es que ese nombre tan sonoro ZENDIKAR es el nombre de la próxima ampliación.

Se han filtrado poquitas cosas, las mas significativas son, para mi humilde opinion las siguientes:


Vuelve la habilidad de estimulo, ya sabeis, si se paga un coste adicional la cartita hace otra cosita más, esta habilidad puede ser muy buena, sobre todo porque los de wizards suelen no darse cuenta de cuando una carta se puede convertir en desequilibrante.

Han hecho una nueva ira de dios, mismo coste, y basicamente es igual, pero la gran diferencia es una simple frase, veamos cual es:





Exacto "they can´t be regenerated". Esto es un arma de doble filo lo bueno es que podremos regenerar nuestros bichitos, lo malo que el contrario tambien, ademas en estandar se quedaban sin iras de dios asi que con esta carta solucionan el problema, eso si ,se han roto los sesos para el nombre, dia del juicio uooooooooooh, pues que mierda de dia del juicio si te pueden regenerar

Por último quiero mostraros una imagen muy inquietante:

Si parece un LOTO!!!. sera un mierda loto como el de oropel, o sera decente como la flor de loto, a mi me parece que sera una tierra, espero que mejor que el valle de los lotos, pero eso solo el tiempo lo dira.

Que nos den.

3 Críticas constructivas:

Phidas dijo...

Que pedazo de loto!!!!!! Es enorme... será carnívoro??

Jejeje... tengo dos teorías respecto a las cartas de Zendicar... o será la misma mierda de siempre o para estimular la venta de cartas y cajas, que ha descendido por la crisis, será una ampliación de las que hacen época. Que será, será.

lind dijo...

Si venden menos que bajen los precios veras como los incondicionales no dejamos de comprar, eso si cuando termine con la serie de comic que me tiene enganchado jejeje.

La verdad es que la nueva "ira de dios" no me llama la atencion, pero ese nuevo "loto", al menos en el dibujo, parace interesante cuanto menos.

EGO dijo...

Mmmm.... a mi me mola mazo el dibujo pero si me fijo en la linea de Magic, debo de decir que lo normal es; Dibujo molón, carta chorra