TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

LUCES Y SOMBRAS

Esta poesia me vino a la mente hace poco, puede resultar contradictorio que en un momento de alegría te acuerdes que hay momentos malos también, pero sinceramente creo que es el hecho de tener muy presentes los dos extremos lo que hace que "caminar esta senda" sea interesante.

Triste cosa es el sueño(Gustavo A. Becquer)

No sé lo que he soñado
en la noche pasada.
Triste, muy triste debió ser el sueño,
pues despierto la angustia me duraba.

Noté al incorporarme
húmeda la almohada,
y por primera vez sentí al notarlo,
de un amargo placer henchirse el alma.

Triste cosa es el sueño
que llanto nos arranca,
más tengo en mi tristeza una alegría...
¡Sé que aún me quedan lágrimas!

4 Críticas constructivas:

Kat dijo...

Uno debe tener presente siempre lo malo para poder apreciar verdaderamente lo bueno.

lind dijo...

Sip, hay que tenerlo presente, pero sin dejar que guie tus pasos.

EGO dijo...

Lo malo debe pasar, el futuro debe mirarse siempre con esperanza.

No me seáis gotiquillos por amor de Dios.

lind dijo...

Vaya parece que ego hace pinitos en lengua inventandose palabrejas, ¿y cual es la definicion de dicho vocablo nuevo?