TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

TIENDAS DE CAMPAÑA.

Algo rapido, divertido y sobre todo barato, para las vacaciones son los campings y algo fundamental para dormir en ellos a parte del saco de dormir por supuesto, son las tiendas de campaña. Nosotros, el año pasado compramos una de esas tiendas famosas que se montan solas, si esas tan bonitas y tan especiales que se montan en dos segundos pero que tardas una eternidad en desmontarlas. Son horrorosas y como te descuides un poco agresivas, no quieren ser montadas y por fin, después de mil intentos y de varios chorreones de sudor, consigues cerrarla no sin antes maldecirla un millon de veces y rezar para que el año que viene siga viva.

Aqui os dejo un video de como unos frikis de tiendas, porque no pueden ser otra cosa, la desmontan en menos de un minuto. Os lo advierto que no es tan facil como parece y si no, animaros, compraros una y comprobadlo vosotros mismos.

http://www.youtube.com/watch?v=t3Q-Xf8aEZA&feature=related

3 Críticas constructivas:

Phidas dijo...

Cuando no tienes el video para seguirlo no hay cojones de doblarla bien.

En una ocasión la tienda se solto y me atacó sin piedad. Me hizo pupa.

arus3000 dijo...

Juas a mi me costo 20 minutos cerrala la ultima vez que las use y por que un alma caritative me indico como hacerlo.... que bonitoe s ver el anuncio de cuando se colocan solas.Mamones anunciadlas cerandolas si teneis huevos

Phidas dijo...

Solo 20 minutos, nosotros sudamos tinta china para cerrarla, y estoy seguro de que está mal cerrada.

Esas tiendas están hechas por el diablo, te tientan con eso de que se montan en 2 segundos pero claaaaro, se les olvida el pequeño detalle de indicarte el tiempo que se tarda en guardarlas.