TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

MUERTE ABSURDA EN CADIZ

Hay mil maneras de morirse, en la cama durmiendo, en un accidente de tráfico, en una guerra, envenado, suicidándose, por un error médico, atragantado... mil y una maneras, pero la muerte de este chico se lleva la palma de la absurdez.

Resulta que este pasado fin de semana se celebraron en la playa de La Victoria, en Cádiz, las tradicionales barbacoas del Trofeo Carranza. Uno de los asistentes, un chaval de 25 años fue como cualquier otro allí, a pasárselo bien con sus colegas. Hasta ahí bien, pues al parecer el chico, me imagino que influido por los vapores etílicos, se le ocurre la brillante idea que para demostrar su hombría y su fidelidad a un amigo suyo (y también la estupidez humana) cogió una navaja que llevaba (para que cojones llevaría una navaja de fiesta ¿¿Para cortar los filetes??) cogió un destornillador y se la clavó en el torso y se puso a darse golpecitos en el pecho. La navaja El destornillador penetró 1,5cms, tan solo 1,5cms, pero lo suficiente para que seccionara una arteria y se desangrara por dentro.

Ni él ni sus amigos se percataron de la gravedad de la herida así que cuando el chaval se desvaneció por la perdida de sangre ya era demasiado tarde, pero el colmo es que además le echan la culpa a los servicios sanitarios.

En fin, uno menos.

5 Críticas constructivas:

EGO dijo...

Phidas eso esta mal, y lo se de primera mano. mi hermano pequeño (keroberos) va todos los años a la barbacoa.

Antes de verlo en la tele, me comento que en el lugar donde se pusieron habia detras unos canis (vamos, el grupito de este muchacho) Al parecer estaban puestos hasta las cejas, y por ello decidieron cambiarse pero justo antes, el muchaho trajo de su moto un destornillador (ojo al dato) y en plan chulesco y dandose golpecitos en el pecho se lo termino clavando. Al parecer con la gracia nadie le importo y mi hermano y su gente, la mayoria se marcharon.

Imagínate su cara al ver en el telediario la noticia. Es que hay mucho majara suelto en este mundo.

Phidas dijo...

Ok, ok, pues lo notificaré en la entrada. De todas maneras sigue siendo una muerte de lo más absurda.

Fomori dijo...

yo diria que incluso mas absurda, en fin

Kat dijo...

Tonto fue y tontamente murió.

arus3000 dijo...

ya o decia lenni "rapida y absurda es la muerte que yo quiero"