Resulta que este pasado fin de semana se celebraron en la playa de La Victoria, en Cádiz, las tradicionales barbacoas del Trofeo Carranza. Uno de los asistentes, un chaval de 25 años fue como cualquier otro allí, a pasárselo bien con sus colegas. Hasta ahí bien, pues al parecer el chico, me imagino que influido por los vapores etílicos, se le ocurre la brillante idea que para demostrar su hombría y su fidelidad a un amigo suyo (y también la estupidez humana)
Ni él ni sus amigos se percataron de la gravedad de la herida así que cuando el chaval se desvaneció por la perdida de sangre ya era demasiado tarde, pero el colmo es que además le echan la culpa a los servicios sanitarios.
En fin, uno menos.
5 Críticas constructivas:
Phidas eso esta mal, y lo se de primera mano. mi hermano pequeño (keroberos) va todos los años a la barbacoa.
Antes de verlo en la tele, me comento que en el lugar donde se pusieron habia detras unos canis (vamos, el grupito de este muchacho) Al parecer estaban puestos hasta las cejas, y por ello decidieron cambiarse pero justo antes, el muchaho trajo de su moto un destornillador (ojo al dato) y en plan chulesco y dandose golpecitos en el pecho se lo termino clavando. Al parecer con la gracia nadie le importo y mi hermano y su gente, la mayoria se marcharon.
Imagínate su cara al ver en el telediario la noticia. Es que hay mucho majara suelto en este mundo.
Ok, ok, pues lo notificaré en la entrada. De todas maneras sigue siendo una muerte de lo más absurda.
yo diria que incluso mas absurda, en fin
Tonto fue y tontamente murió.
ya o decia lenni "rapida y absurda es la muerte que yo quiero"
Publicar un comentario