TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

JUERGA EN EL PUERTO

Tras el excelente relato de Lind y ver las fotos que realice de esa noche (140 por mi parte, faltan aun las de dos cámaras mas) publico aquí aquellas que no pondrán en entre dicho nuestra situación social (pero que bien me expreso cuando quiero)


Bueno, de esto se pueden entender dos cosas:

1- Hago unas fotos pésimas.

2- Fue una GRAN JUERGA.

PD: Como no, para que una juerga nuestra sea inolvidable, bestial y apocalíptica, una camara de fotos debe de ser sacrificada. Primero fue la de Phidas, esta vez la mía, snif snif... aunque aun espero que alguien me cuente como coño sucedió.

4 Críticas constructivas:

Phidas dijo...

Si que es verdad, al parecer cuando una juerga sale de forma excepcional una cámara se rompe... de quien será la próxima... Liiiiind!!!!!!

lind dijo...

Yo no tengo camara, y en cuanto a que paso no lo se, solo se que cuando me agache al sualo a cogerla ya estaba asi, y no fui yo el que la dejo alli eso si que lo se.

EGO dijo...

Bueno Lind, tu teléfono nos vale, y tiene cámara!!

lind dijo...

Lo siento llegas tarde, porque crees que voy a comprarte el tuyo, el mio esta mas reventado que yo....

Por cierto donde has puesto las fotos, quiero verlas y las de phidas tambien.