TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

MUNDIALES DE BERLIN

Hace unos días se acabaron los mundiales de atletismo de Berlín donde España ha hecho un papel lamentable ganando solo dos medallas. Pero que España gane pocas medallas en atletismo no le importa a nadie, eso no vende, lo que si vende es que una de nuestras atletas fuera descalificada por empujar a una rival en la final y hacerla caer, y que una jovencita sudafricana parezca un hombre.

Lo más destacado de los mundiales a mi parecer son los records del mundo en velocidad de ese rayo humano que se hace llamar Usain Bolt. Y dice que aún no ha llegado a su límite.

Respecto a nuestra compatriota, a la que algunos periódicos deportivos internacionales han fustigado sin piedad, la han vetado para el encuentro de Zurich, la próxima prueba de atletismo que hay programada. Está claro que no la van a dejar defenderse en la pista porque demostraría que se han equivocado con ella. Es cierto que forcejeó con la otra atleta pero una cosa es esa y otra muy distinta es que la acusen de antideportiva.

Por último hablaré de lo lamentable que me parece la prensa deportiva de nuestro país hablando sobre el caso de la sudafricana. Si, parece un hombre y es fea pero eso no quiere decir que haya que tratar el tema de la forma más sensacionalista posible. Así les luce el pelo.

P.d. He puesto una foto de Natalia Rodríguez sonriendo porque así lo merece su esfuerzo y tesón. Suerte para próxima.

5 Críticas constructivas:

Fomori dijo...

Usain Bolt, un genio tamaño Milwaukee.

La atleta sudafricana, no es menos femenina que muchas otras atletas, pero es normal, el deporte de alto nivel requiere sacrificios.

Y Natalia Rodriguez, si no cabes no lo intentes, lo vemos en muchos otros deportes, cuantas veces en motociclismo vemos a alguno tirar a un competidor por intentar entrar por donde no se cabe, si nos lo hubieran hecho a nosotros, lo veriamos de otra forma, a lo hecho pecho

lind dijo...

La verdad es que quitando las actuaciones de Usain Bolt en 100 y 200 no vi mucho mas de estos campeonatos.

En cuanto a lo de Natalia Rodriguez no puedo decir nada pues no se que paso, no lo vi.

Con la sudafricana, no es que sea mas o menos femenina, es que tiene cara de maromo.

Phidas dijo...

Y se demostró que no cabía. Ella misma ha dicho que eligió mal.

arus3000 dijo...

eso pasa por no usar lubricantes cuando no se cabe, forzar esta bien, pero no hay que pasarse XD

lind dijo...

Se nota que tienes experiencia, aunque con la edad que tienes ya deberias haber cogido holgura....