TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

MIERDA

Troncos, troncas, personas todas, leo y leo y no dejo de leer, y por algun motivo, siento que si no fuera porque estoy en el siglo XXI, todo lo que leo me recuerda al 36, gracias a dios yo no lo tuve que ver, pero por algun motivo que se me escapa, creo que mis abuelos vivieron esta misma situacion, no se si sera por la crisis, o por la carencia de nuestros politicos, (tanto unos como otros), pero estoy arto de oir, palabras de derechas a gente de izquierdas.
con la escusa de la crisis, parece que ya no haya sin papeles, nos duermen con gripe A, incendios de hectareas, ( dios maldiga a los piromanos y a su puta madre), los etarras de mierda juegan a ser libertarios aunque son unos putos delincuentes, y sin mas enfrentan por motivos de mierda a unos contra otros.
Sabeis lo que os digo, MIERDA, MIERDA PA LOS DE LA ROSA, Y MIERDA PA LOS DE LA GAVIOTA, que yo danzare al son de la marmota.


QUE NOS DEN, Y SI ES POR CULO MEJOR.

4 Críticas constructivas:

arus3000 dijo...

pero aun alguien se cree que los del psoe son de izquierdas?? Hoy dia no existen los politicos como tal y los pocos que aun se escapan de la hoguera son tan poco relevantes que dan pena (su situacion no ellos).Yo no vivi el 36 ni el 39 ni ostias en vinagre, pero mela suda muy mucho lo que paso,pasase o dicen que ocurrio; vvo en el 2009 y es lo que me importa, pero claro es muy socorrido scar fantasmas del pasado y asi distraer a las masas del verdadero problema; la ineptitud de nuestros dirigentes pero es lo que nos merecemos cuando nos dejamos mandar por una andila de HIJOS DE PUTA que solo quieren una cosa (bueno 2)
1)llevarselo muerto (que lo cobran muy pero qu muy bien y de por vida)
2)imponernos sus ideas y hacernos creer que somo snosotros los que les "obligamos" a hacerlo
Señores "piliticos" (perdona cayo marcio por insultarte) haganos un favor y muerna dolorosamete

Phidas dijo...

Tanta memoria histórica y lo único que hacen es remover la mierda que a ellos les interesa ¿¿Donde están los fusilados por los rojos??

La gente no le interesa eso, solo quiere intentar tener una vida normal, con un trabajo decente, una vivienda decente y una vejez decente... pero estos políticos son tan "mataos" que ni esas tres cosas son capaces de darnos bien.

Todas las tramas de corrupción que se están destapando son solo luchas por el poder. Corrupción ha habido siempre, viene con el cargo, por eso los políticos cobran lo que cobran, para minimizar la tentación, solo que la avaricia es muy fuerte entre los políticos españoles, pero eso viene de antiguo. Considerenlo una tradición.

Si los políticos de turno lo hacen bien a la gente le da igual que les regalen trajes o coches, los gobiernos caen porque son unos ladrones a jornada completa y no hacen lo que deben, ese es el problema.

lind dijo...

XD estos que se han leido la enciclopedia del espasa XD jejeje

Yo me voy a ver mi serie disney que seguro salgo mejor parado.

PD: Si quieres un "trabajo" de verdad metete a politico.

EGO dijo...

Si el tito Paco levantara la cabeza... necesitamos otro golpe de estado para que haga limpieza en el país (y mejor que el anterior que mira todos los que dejo) jejeje....

Mmmm... otro golpe de estado... yo tengo ya experiencia en eso, tal vez debería.... mmmm... politica?