TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

LA ANCESTRAL Y MISTICA CITA DE LOS VIERNES (LXXVI + II)

"Nunca le quites sus tradiciones al pueblo", recordaba Lucila a su hermano el Emperador Comodo.

Por ello, y tomando como inspiración ese emotivo pensamiento, retomo de nuevo lo que antaño fue una puerta a la liberación entre y para caminantes en este amado espacio. Hoy vuelve "La Cita de los Viernes."

Tal honor me ha sido concedido por vosotros (y porque me da la gana y lo merezco mas que nadie, claro esta), para recordar esta tarde un pensamiento liberador e insipardor del fin de semana en El Puerto.

""¿¿Que no me dijo que las dos tías esas venían porque querían ligar conmigo (atraídas por mi sexappel, belleza y encantos) en el concierto?? Alguien va a perder su melena rubia""

EGO el bello y encantador

No guardo rencor, ni un odio profundo por cierta melena de la cual me llevaré un mechón la próxima vez que salgamos, pues yo soy mejor que todo ello, claro.... si.... no me dejo llevar por la ira... nunca.... si... eso. Pero solo digo que la venganza es un pelo que se sirve cortado, bien cortito, rasuradooo.... jmjmjm...


12 Críticas constructivas:

arus3000 dijo...

solo la rubia querido EGO solo la rubia se acerco pa rondarte; pero vamos.LAs echasteis vosotros putos borrachos que yo pa no conocerla de nada bien que la presente

EGO dijo...

Escusas, nadie te librara de mis tijeras. Debiste de haberme avisado pero nooooo.... como ignoraron tu melena tenias que boicotearme, no?

Vale vale, yo no olvido (si no hay alcohol por medio, claro jejeje)

arus3000 dijo...

pos ya puestos te recuerdo en feria las dos opositoras a policia que te cortaron la conversacion pa decirme lo molon que es mi pelo XD o las que nos encontramos aquel dia en la estacion jajaj mi pelo manda XD

Phidas dijo...

Cuanto odio, cuanto rencor... ainnnsss...

lind dijo...

Total si voy yo, no vais a poder hacer nada con ninguna tia porque os voy a emborrachar a todos, si es que no teneis aguante ninguno XD.

Kat dijo...

Jajaja, por una vez, pobrecito... jijiji.

EGO dijo...

Ejem ejem... una vez?? Son muchas Kat, mas de las que puedo recordar. Las mujeres se lanzan a mis pies y gritan mi nombre al tatuarselo en partes solo visibles por mi.

arus3000 dijo...

y luego te despiertas y te das cuenta de que soñar es bonito XD

EGO dijo...

Iros los dos a tomar por culo, o mejor, daos por culo mutuamente jus jus jus que seguro que os termina gustando ese rollito viciosillos jujujuju...

arus3000 dijo...

vale uno soy yo pero el 2º participante del anal es?

lind dijo...

Conmigo no cuentes que ego dice que es muy desagradable y luego no se puede sentar en una semana.....

arus3000 dijo...

jaja eso me han contado que el sabe bien de que habla XD