En este mundo de locos lo normal es que pasen cosas raras, pero a veces pasan cosas que son tan extrañas, tan absurdas, tan... irreales, que es imposible no decir "¿¿¡¡Esto que es, mundo bizarro!!??"
Resulta que en la madrugada del pasado domingo una pareja de la Guardia Civil realizó, seguramente, su atestado más extraño e inverosimil, algo que jamás podrá superarse. Aunque quien sabe en una realidad que supera la ciencia ficción cada vez más amenudo.
Eran las 5 de la mañana, y la pareja de la Guardia Civil vió como un joven de veinte años bajaba una cuesta a toda velocidad montado en... un triciclo rosa de juguete.
Era tal la velocidad a la que iba el chaval que los Guardias Civiles le dieron el alto y le denunciaron por tres causas. Conducción temeraria, pilotar un vehículo no homologado y circular sin luces. Al muchacho le cae multa y puntos, por gracioso.
Lo más sorprendente del caso es que le hicieron soplar y dió negativo. Ya veis, hay gente que no necesita beber para divertirse!!!
P.d. Por cierto, el chaval iba acompañado por un coche donde iban sus colegas animándole, y esos (salvo el conductor) si iban hasta las trancas de alcohol.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 Críticas constructivas:
Una pena que no incluyas un video de esto...
coo te quitan puntos por conducir un triciclo???? hay puntos para eso, si no necesitas carnet XDa
Es absurdo....
lo vi por la tele y me quede con las ganas de ver al chico bajando por la cuesta, pero la guardia civil llevaba razón era todo un peligro
Publicar un comentario