TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

Celos enfermizos hasta el extremo.

Una estudiante de enfermería mata a un bebé a golpes por error

Una estudiante de enfermería ha asesinado a un bebé recién nacido creyendo que se trataba del hijo que su marido había tenido con su amante la cual también habia dado a luz en ese hospital. El suceso ha ocurrido en la Clínica de La Mujer, en Santa Marta (Colombia) en la unidad de cuidados intensivos de neonatos.

Dos horas después de que la pequeña viniera al mundo, el pasado miércoles 13, la estudiante de enfermería entró en la sala de neonatos se ayudo de su bata de enfermera para hacerlo y no levantar sospechas, arrebató a una enfermera el bebé de los brazos y salió corriendo.

Cuando llegó a la puerta del hospital y verse acorralada, lanzó a la pequeña contra el suelo y la golpeó repetidamente hasta que murió definitivamente.

Testigos que se encontraban en los alrededores intentaron, al percatarse de lo que estaba ocurriendo, lincharla, y casí lo consiguen . La mujer salió corriendo hacia el hospital para resguardarse, de donde salió poco después escoltada por la Policía.

Pero se equivocó de víctima. Según el padre de la pequeña, que apenas contaba con dos horas de vida, jamás la había visto y las primeras averiguaciones apuntan a que dice la verdad.
La madre nisiquiera sabe aún de lo ocurrido ya que fué un parto de urgencia y no puede sufrir sobresaltos tras la operación.

Siempre he sabido que los celos enfermizos hacen que cometamos locuras en las que se hace mucho daño a quien menos se lo merece, pero esto me parece muy muy extremo y muy muy cruel, por mi parte esa mujer se hubiera merecido ese linchamiento.

3 Críticas constructivas:

Phidas dijo...

Joder... me he quedado helado... sin palabras.

Kat dijo...

A tu último párrafo también puedo decir...

""Jorrr... lo he leído y lo primero que he pensado es: "Coño, sady, como tú!!!"""

Jijiji, esta frase tiene muchos usos phidas el libre, jijiji.

lind dijo...

Kat parece que se aburre tremendamente ultimamente ¿no tienes a nadie a quin "joder" verdad?

Bueno en cuanto a la noticia, la vi en television varias veces y todavia no entiendo porque la policia no dejo que terminara el linchamiento, no se merece otra cosa.