TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

DECISIONES: SADY, POST BORRADO

Hace unos días Sady, publico un articulo sobre mi. En el, describía las vivencias según ella, que habían ocurrido a lo largo del tiempo que conocemos.

Al leerlo, pude descubrir que algunas de ellas, por no decir la mayoría no era del todo correctas, incluso existían algunas ideas falsas que perjudicaban no solo a mi si no a terceros, (como la idea de que ambos nos sentimos atraídos y por ello comenzaron nuestras peleas, idea que solo en su mundo imaginario sucedió.)

Como moderador y afectado, me vi en la obligación de corregir dichos textos falsos. Como explicaba en mi corrección, no quería que se borrasen bajo ningún concepto pues deseaba que quedase constancia aquí, en el blog, para que todos aquellos que solo habían podido leer la historia manipulada por Sady, conociesen la verdad.

Mi sorpresa fue, que tras ello Sady borro dicho post, no solo negando la posibilidad de aclarar el asunto, si no desobedeciendo una petición mía para aclarar de una vez un asunto que por su culpa paso los limites del blog convirtiéndose en personal, afectando como he escrito antes, a mas personas.

Este blog tiene los cimientos anclados en la amistad. Phidas, su fundador y todos aquellos que con el iniciamos la aventura no permitiremos que de aquí salten pinceladas que mancillen nuestras vidas personales. Esto Sady, ha dejado de ser una mera cuestión de falta de respeto perdida en la red para ser algo tangible en el mundo real.

Espero por ello, que leyendo esto seas capaz de escribir pidiendo disculpas por lo que has hecho y rectificando dichas mentiras. Si no, nos veremos obligados a tomar las medidas necesarias para evitar que este suceso vuelva a ocurrir en el futuro.

PD: Los continuos ataques que en el blog se han venido haciendo desde sus inicios, siempre han nacido desde la amistad, puede que la rivalidad e incluso del odio, pero siempre se habían mantenido al margen a terceras personas que no se involucraban en dichos conflictos. También señalar, que ninguno de ellos se baso nunca en mentiras, cosa que odio, pero si en el respeto mutuo que siempre hemos tenido todos a la única norma puesta aquí. No insultar. Hoy, por desgracia nace otra norma, la de no mentir sobre actos de la vida real que puedan afectar a otros lectores, y mas si se intentan borrar las correcciones que damos para aclarar dichos asuntos.

11 Críticas constructivas:

sady dijo...

No se por que sigues con el tema, yo no lo empeze, y por lo de nuestra ¨relación ¨tan solo he dado mi opinión y punto de vista si no te gusta pués vale pero no me faltes más que yo he hablado de ti con mucho respeto el cual creo que cada vez te mereces menos.
P.D: El que se pica ajos come.

EGO dijo...

Lo pondré claro para que lo entiendas:

-Escribo esto pues tu has continuado al borrar el post, ya que en el lo finalizaba yo todo.

-No te falto, soy real con lo que digo. AL contrario que tú, pues si me has faltado en varias ocasiones.

-Tú me faltas al mentir, cosa que nadie ha hecho aquí, y mas al borrar la corrección para que la gente sepa lo que realmente paso. Aun tengo la charla de msn, ¿la publico?

Estas a un paso de dejar el blog, y no vas por el buen camino, pues en lugar de reconocer tu error, sigues creando bulla. Todo depende de lo que hagas tras esto Sady.

sady dijo...

Reconozco mi error estaba equivocada en lo que pensaba. Siento haber tenido esa opinión sobre ti.

EGO dijo...

No es por la opinión sobre mi, es por lo que pusiste que ocurrió, pero veo que pasas de aclarar las cosas.

Como siempre eres incapaz de hacer las cosas bien, pues como quieres, tu misma lo has pedido con esto.

Daga de Mercurio dijo...

Es necesario esto de verdad?? No posteo por falta de tiempo, pero sigo el blog cada vez que puedo y tuve la potra de ver el post original (que no así el corregido)
Lo único que me llamó la atención fue que creyendo yo que Ego y Sady se llevaban un poco mal últimamente, ésta última pusiese un artículo en el que concluía con que Ego tiene y cito textualmente "un corazón que no le cabe en el pecho"
Independientemente de lo que opine en dicho artículo (cosa que a mí no me parece para sacar la escopeta) es necesario de verdad montar este pollo?
Yo creo que los ánimos por las dos partes están tensos como para saltar a la mínima.
Desde mi posición externa y por lo tanto neutral en este asunto (y que tengo dos pares de ojos contando las gafas con los que ver las cosas) el simple comentario de Phidas en broma, junto a que era Sady la que había publicado la cita de onassis ha dado sido una excusa perfecta para dejar la gerra fría y abrir el silo de misiles.
Qué hubiera pasado, me pregunto yo, si esa cita la hubiese publicado yo misma? Pues que aunque Phidas hubiese comentado lo mismo no habría pasado absolutamente nada. Eso creo. Un poco de mesura, señores que esto se va de madre. Ni Ego es un ogro ni Sady tampoco. Saludos a todos

EGO dijo...

Querida Daga de mercurio, si es verdad que lo has seguido, sabrás que yo no comente nada hasta que Sady me metio y falto.

En su post, mintió sobre nuestra relación, incitando a creer que tuve algo con ella, durante un periodo de mi vida en el que me encontraba con Picca y ella con Phidas. Comprendes ahora por que quería que dejara el corregido, no?

Al igual que tú, mas gente no pudo ver la corrección y por ello he tenido que dar explicaciones por algo que no hice.

Esto traspaso el blog a la vida real, lo comprendes ya? no fue por nada de lo que pones, es por esto que te cuento aquí.

Con esto finalizo todo ejecutando lo hablado ya y decidido con Phidas.

FIN

arus3000 dijo...

exijo una satisfaccion enel campo del honor por pedir mesura...MESURA!!!! nosotros, que si nos hacemos un padrastro emocional o cometemos el mas minimo desliz linguistico atacamos a saco con animo de mofa pero no befa?
bueno en el campo del honor no, que esta sin recojer y una satisfaccion tampoco, me vale con que no se pida algo tan poco acorde con la diatriba basica de nuestor blog ^^
Sus os quiero a todos,bueno a ti no pickles (bobobo dixit)

sady dijo...

Ego y yo nunca hemos tenido nada.

Daga de Mercurio dijo...

Pero que tampoco es para matarse, hombre, sólo ha sido un malentendido...
ahora si, ríete Arus : que es befa??

Kat dijo...

¡¡De rodillas!!

arus3000 dijo...

Befa=Burla
La "gracia" de la frase Mofa y Befa es que Befa es un sinonimo de Mofa, ambas son burla