TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

Posible nueva seccion.

Despues de ver algunos post y comentarios a los mismos (no solo recientes, sino antiguos tambien) me he dado cuanta del odio intriseco que se destila en el foro, si no odio por lo menos animadversion y pensando (si calem si, eso de las jaquecas con imagenes XD) se me ocurrio la idea de crear una nueva seccion para el blog.
Al igual que tenemos la cita de los viernes, seccion que me encanta.Podriamos crear la seccion "el ataque personal de los sabados" o " La puyita del domingo".Un espacio deonde los blogeros y caminantes de pro podamos despotricar los unos sobre los otros sin desvirtuar post y crear un sin fin de enlaces y entradas en los que podamos leer el "cariño" que nos profesamos en algunos momentos.
Como soy una persona pacifica por naturaleza y no quisiera que entre nosotros llegase la sangre al rio, esta seccion tendria una serie de reglas, facilitas pa que la gente como yo no nos perdamos en un proceloso oceano de normas.Estas serian sencillas.
a) Solo se puede atacar por lenguaje, opinion y estilismo.Jamas por fisico o taras ( asi mi dislexia queda a salvo XD) y NUNCA, repito nunca a la familia
b)Lo del foro se queda en el foro.Si alguien se lo toma a nivel personal de forma extrema es su problema pero jamas debemos permitir que eso nos coaccione y dirija en nuestra vida real fuera del foro.No soy un inocente y se que algunos ataques afectaran mas que otros y que puede crear una tension mayor entre foreros/blogueros pero creo y en esto concedere el beneficio de la duda a todos y todas.Somos adultos y como tal podemos (o debemos) ser capaces de aceptar criticas y ataques igual que los lanzamos.Osea, lo que se ponga en el ataque semanal se queda en eso.Un berrinchey liberador ladrillazo a otro forero, si te lo tomas muy a lo personal quiere decir que dejas muucho como persona.
c)Cualquier ataque reiterado y dañino por que si, sera causa de baneo y sobretodo motivo de muestar para el resto de foreros y miembros de la naturaleza poco limpia y amistosa de la persona atacante.Ese Blog que se creo desde el cariño e ilusion esta destinado a que un grupo de personas con mas o menos cosas en comun compartan en la red inquietudes, animos, ideas y en definitiva todo aquello que considera interesante.Al hacerlo procuramos dar participacion a los demas en nuestro pequeño mundo de inquietudes y aficiones, lo cual considero un privilegio y algo bastante cercano para conmigo.Osea, el dia que se me invito a escribir en este blog por parte de Phidas y Lind, lo tome como un acceso a su interior y un gesto de confianza y amistad, si no somos capaces de lidiar con lo que aqui escribimos y decimos, faltamos a esa confianza y no mereceriamos permanecer aqui.
Bien se que a 1º vista esto puede ser una caja de TNT, pero la idea es liberar la mala sangre que pueda crearse entre nosotros, y espero que se use como yo pretendo.Darnos caña desde el cariño, una actividad que hemos usado entre mis amigos,algunos miembros del blog y otros conocidos por todos y creo poder decir que desde que tengo uso de razon y conoci a Lind a la tierna edad de 6 años y al resto hara unos 16, nos hemos atacado y daño caña al maximo y aqui estamos, amigos, casi familia.Por quepagar un psicologo cuando podemos liberar tension entre nosostros de forma "sana".
Pos nada.idea lanzada, alguien recoje el guante?

7 Críticas constructivas:

Phidas dijo...

Hombre, la idea es graciosa, lo que pasa que tiene un alto grado de desvirtualización, porque ya sabes la gente puede llegar a ser muy cafre.

La diferencia de meternos caña aquí y pegarnos puyazos de fiesta es que de fiesta ves las emociones de la gente y después de todo sabes que se dice sin acritud pero en este medio no existe inflexiones en el lenguaje (solo emoticonos) y la gente se lo puede tomar en serio...

Bueno, en mi opinión se puede hacer una de prueba, y después ya veremos... eso si, sí se hace auguro un éxito de participación sin precedentes.

Kat dijo...

Buenas otra vez,

al igual que el liberado phidas, coincido en el análisis de su segundo párrafo.

No obstante, sería una equivocación llevar a cabo esa idea, pues no solo incitas así a la falta de respeto, si no olvidas que en este foro conviven personas que no se consideran amigos, compañeros o personas.

Todo ello provocará el derrumbe de algo que en la actualidad se sostiene como vulgarmente se dice, con pinzas.

Asimismo, arrebatarías el encanto de poder sorprender en un comentario a alguien con una "puyita" jijiji.

arus3000 dijo...

Cohartais mi arte

lind dijo...

Personalmente me parece que no hace falta, desde el punto de vista de quien piensa que si en un espacio como este no se puede hablar con cierta "libertad" (y que conste que yo lo he aprendido por la malas, soy el unico sensurado del blog creo :) ) no merece la pena seguir escribiendo.

Aqui desde que recuerdo se habla sobre lo que cada uno siente en un momento determinado (mejor o peor, con mas correccion o menos) pero siempre contando que quien lee lo escrito tenga el suficiente entendimiento, aunque a veces sea dificil y nos ofusquemos.

Por otro lado las puyas, crean polemica y la polemica discusión, esto genera opiniones encontradas, y estas nos ayudan a ver otros puntos de vista, quien no vea en que puede esto mejorar su punto de vista... con perdon de phidas (¡¡y sin el que coño!!) que se JODA.

Phidas dijo...

:0P

Siempre igual, tio me lo vas a estar recordando toda la vida, que rencorosillo.

Yo ni me acuerdo que es lo que borré y estoy seguro que tú tampoco.

Por cierto, a las 4:30 de la mañana... estabas bien alicatado, verdad?? :0D

arus3000 dijo...

Vale tras ver como anda el patio creo que mi post peca de inocente.ASi que pa que crear una nueva seccion cuando las yugulares de la peña estan a tiro sin necesidad de la nueva seccion.
Yo mismo coharto mi arte XD

Phidas dijo...

No es eso hombre, lo que pasa es que tu eres un visionario y el mundo no está aún preparado.