TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

Quieres exito??

Para lograr el éxito, mantenga un aspecto bronceado, viva en un edificio elegante, aunque sea en el sótano, déjese ver en los restaurantes de moda, aunque sólo se tome una copa, y si pide prestado, pida mucho.

Aristóteles Onassis (1906-1975) Magnate y empresario griego.
Ya sabes lo que tienes que hacer para obtenerlo.

17 Críticas constructivas:

Phidas dijo...

Jorrr... lo he leído y lo primero que he pensado es: "Coño, Ego, como tú!!!"

sady dijo...

Asi la ido...

Picca dijo...

Y a tí como te va?

Esta claro que Aristótes Onassis hace referencia a la apariencia, a lo superficial.

A Egoo lo conoces poquito, su fachada esta bien,pero es mejor por dentro. Y si a tí no te a dejado entrar ni al rellano, por algo sera.

sady dijo...

lo conozco más de lo que tu lo conoceras jamas o al menos de forma muy diferente y eso de que no me ha dejado entrar ni en el rellano dile que cuando quiera me invite y así me enseña el resto, y si aún no he entrado en el por algo sera...pero eso no te lo pienso decir preguntale a él.

arus3000 dijo...

Enga sacando uñas.Puedo pecar de ingenuo pero quizas sea el propio Ego quien deberia decir quien le conoce y de que forma.Fijate tu que lo mismo una lo conoce como amiga y la otra como pareja y amiga, y que cada una conozca aspectos del personaje llamado Ego que la otra desconoce.Es lo que tiene ser personas distintas con relaciones interpersonales distintas.Dicho esto, preparad la piscina de barro y seguid con la constante de atacar de forma velada bajo un correcto lenguaje y unas pañabras mordientes que yo me reire muy mucho mientras tanto

Phidas dijo...

Joe, como se ha puesto la cosa por una broma...

Nadie llega a conocerse a uno mismo del todo, imaginad lo difícil que es conocer a los demás.

Picca dijo...

A ver Sady;


Con tu respuesta de
" asi le ha ido" a no perdón
"asi la ido"

Me has calentado.

¿Quién eres tú , para juzgar que éxito tiene Egoo en su vida personal? No sois amigos, yo tampoco lo soy tuya..pero si aqui se habla sin conocimiento pues adelante.
¿hablo entonces de tu éxito?
No tienes trabajo, no tienes estudios, no tienes casa y te cerraron el grifo..

Ahora bien, el éxito volviendo a lo superficial no lo dan solo las cosas materiales, tu a lo mejor tienes tu propio éxito personal, en empezar a estudiar, en encontar tu verdadera orientación sexual... y otras cosas que desconozco.

Asi que Egoo puede decirse que tiene éxito en muchos aspectos de su vida..y las demás le deseamos suerte las personas que lo quieren desde dentro xD

Y por cierto, Egoo me cuenta todos los capitulos que ha tenido contigo, no intentes ensuciarme el patio, que esta muy limpio, asi que te quedas en el rellano.

Phidas dijo...

Bueno, dejad ya de tiraros trastos a la cabeza que sino ésto acabará siendo una carrera armamentística.

Kat dijo...

Hay que reconocer que la joven picca sabe llevar su ímpetu a las palabras. Una pena que no termine tan bien el comentario. ¿Arrepentimiento? No se puede ser mala con corazón.

Aun así, creo poder asegurar que la persona que menos conoce a ego es la que más ha pensado en él, o aun mejor expresado, la persona que más ha fantaseado con él jijiji… ¿o no pequeña sady?

Si aun no os habéis dado cuenta, ego es un superviviente y llegada la hora, hace muy buena referencia a su nombre.

Lo mejor de las personas, es lo peor que hay en ellas. Esa es su verdad.

sady dijo...

Picca bo se qaq ue llamaras exito pero si lo haces pero a tener un novio a muchisimos kilometros y a que te llegen ciertas cosas al cielo, no quiero tener tu exito y mira del mio me considero que soy bastante afortunada exito ni tengo ni quiero pero si te puedo decir que tengo muchisima suerte tengo curro por si no lo sabias, estudios superiores los cuales estoy aumentado el saber no ocupa lugar, tengo una hija preciosa a la que quiero y me quiere con locura y tengo casa...se puede pedir más y además estoy orgullosisima de ser como soy.
Lo de descubrir mi orientación sexual por si no estas informada siempre he dicho que me gustan las mujeres, lo cual todos los caminantes sabian de primera hora, si no preguntale a tu querido ego que tanto te cuenta de ¨nosotros¨.
Por cierta Kat puede que si haya alguién que haya fantaseado o incluso fantasee con Ego pero te aseguro que esa persona no lo hace más que tú.
Y por cierto bienvenida de nuevo hacia mucho que no te veia por aqui.

Picca dijo...

Esta claro entonces que soy bastante más exigente y ambiciosa..

Tu y yo, solo hemos compartido un día en la fiesta de cumpleaños de Lind, con ese me basta para hacer una crítica de tí..te puedo relatar mis impresiones del mismo si quieres.

No daba credito de lo sucedido.

¿QUE ME LLEGA AL CIELO? porque como no sea la polla de mi novio..

sady dijo...

si la polla de tu novio llega al cielo pués cariño la he visto y te puedo asegurar que muy pocas pollas has visto tú para pensar que la de novio llega al cielo.

EGO dijo...

Bien, ya es hora de que me pronuncie al respecto, intentare ser claro:

1- Sady, tu no me conoces pues nunca hemos llegado a tener nada en comun, solo Phidas. Nunca te he dejado conocerme pues no nos hemos llegado muy bien y menos hiciste nada para saberlo.

2- No te metas en mi vida, yo no me meto en la tuya asi que deja de criticar mi relacion con Picca, pues no tienes derecho, informacion ni razon.

3- Kat, si, soy un egoista, si no por que crees q me llamo Ego?? jejeje

4- Exito? Veamos, tengo una buena carrera q me dara un gran trabajo en el futuro, un master, estudio ahora, dinero en el banco como para comprar o dar la entrada a una casa, una familia q me quiere, amigos, novia, coche, etc etc etc...

Tu no tienes estudios superiores que aumentar, que yo sepa la ESO no son estudios superiores. ¿Dinero coche o futuro seguro? No. Asi que deja de contar cosas irreales.

Con esto espero que esto termine, pues aunque me encanta que hableis de mi graaan y esplendida persona, no es para que os peleis por ello (lo cual me llena de orgullo jujuju)

FIN.

PD: Si eso, escribid cada una un articulo sobre mi y ya dire la puntuacion, o mejor, los demas caminantes HAHAHA... hablad de mi HAHAHA...

Picca dijo...

Sin duda tu me ganas en ver pollas.. yo solo he visto y catado las que he querido,
y tú, las que has podido.

sady dijo...

Querer es poder!!!

lind dijo...

Interesante cita...aunque si va por egoo es tremendamente superficial...¿como podia ser de otra forma? quedandonos en lo que sus formas declaran sin molestarnos en profundizar en su persona...

Todo esto despues de leer vuestros comentarios pues la cita no me impulsa a pensar en egoo, como dice el refran:

"No es tan fiero el leon como lo pinta"

PD: Para los que no lo entiendan "las apariencias engañan".

Phidas dijo...

Mi comentario era una simple coña que se me ha ido de las manos, no te puedes ni imaginar lo que me arrepiento de haber hecho la referencia :0(

Es lo malo de bromear por aquí...