TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

ABURRIDO UN DOMINGO

Tras la marcha de mi hogar de Phidas y Sady, y mas aburrido que un choque de tortugas me he puesto a mirar las fotos que otra vez Phidas no se ha llevado (las del fin de semana ese que fui a Sevilla, ya no recuerdo la fecha jejeje...)

Aqui os dejo una muestra de lo mejor de aquellos días.




PD: No es mi culpa la iconografía utilizada para la ambientación del local. Que yo soy muuu creyente, que no quiero que me excomulguen, jejeje...

7 Críticas constructivas:

arus3000 dijo...

Os fuisteis sin mi al guilles!!!!!!!
Panda de alcoholicos, mira que no avisar

EGO dijo...

Eeeeh... que esto fue hace meses arus. Seguramente por algo no pudiste venir.

arus3000 dijo...

Seguramente estaria en barna o ensayando pero yo me quejo por puro vicio

lind dijo...

He de decir que faltan algunas pero bueno, en cuanto a la fecha cre que fue en diciembre 2008 (Miranda, Alvaro, Jesus, Pili, y yo)

PD: He conseguido que mi girlfriend me permita irme de juerga con mis "amigos" cuando quiera, asi que habra que repetir pronto.
PD1: Jejejeje soy la leche manipulando las mentes jejeje.

arus3000 dijo...

si fue en diciembre estaba en barna fijo

Phidas dijo...

Ego, me he fijado que sales en todas las fotos... eres incorregible.

Kat dijo...

No se puede esperar menos de ego.