TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

LUCIFER ORDENA QUE ARDAS

Puestos a merodear por los limites de la estupidez humana (Una vela en el culo y adios a tus males), aquí os dejo otra de esas noticias que hoy en día podemos leer gracias a la ignorancia y falta de cordura de algunas ""personas"" (o cadaveres, jijiji):

"Un hombre murió quemado este lunes en la ciudad de Higuey, tras prenderse fuego con la finalidad, según alegó, de cumplir una orden de “Lucifer”.

La víctima fue identificada como el barbero Reyes Cedano Mota, de 30 años, quien residía en la Calle Antonio Guzmán Fernández número 31.

Las autoridades de Higuey (Este) informaron que el hecho ocurrió alrededor de la 1:15 de la madrugada del Lunes.

En la vivienda residían, además, la madre del homicida, Tarcila Mejía Mota, de 63 años, y dos menores, sobrinos del peluquero, quienes fueron rescatados por vecinos del barrio Villa Cerro, donde ocurrió la tragedia.

Testigos del hecho narraron que el sujeto prendió el colchón de la cama dónde dormía vociferando que lo hizo para “obedecer una orden de Lucifer”, al grito de "que no entre nadie, porque el que entre lo mataré con este machete”, advertía el hombre mientras voceaba consignas a favor de “Mefistófeles”."

No es por faltar, claro que no, pero hay personas que estan mejor muertas que vivas. Al menos este decidio quitarse la vida sin llevarse a nadie por delante.

13 Críticas constructivas:

lind dijo...

Pensandolo friamente, la verdad es que, POR ESTA VEZ, estoy de acuerdo con kat.

arus3000 dijo...

Osea que la peña que hace cosas que uno no comprende esta mejor muerta? en ese caso ya tardais en moriros muchos que no os pillo ni a la de tres.
Lo unico que comparto es que este pavo por lo menos s emato a el solo.

EGO dijo...

Hombre arus, q no es porque hiciese cosas que los demás no comprendemos. Se entiende perfectamente que era por el diablo pero hay que estar muy mal para prenderse fuego por ello, ¿no?

La gente está muy mal y aburrida. Con la play 3 eso no le habría pasado, jejeje...

arus3000 dijo...

JAJA con la play le pasaria antes pero en vez de quemarse por satan lo haria por Sony XD

lind dijo...

Arus tu tenias que estar muerto hace mucho, ¿o ya no te acuerdas?...pero claro tu por dejar mal a la gente siempre haciendo milagros XD.

PD: Tu sabes que te queremos.

arus3000 dijo...

Me quereis muerto jodidos, pero os aguantais que pase de los 25 y aun asi no he visto esa copa gratis... sobrevivir pa esto XD

EGO dijo...

Coño, ¿ya lo quereis matar? Que es simpático, lind, jejeje...

lind dijo...

¿Quien a dicho que lo queremos matar? es el el que no aguanta ni el soplido del viento, a decir verdad creo que nos tiene engañados a todos, tendremos que atizarle a ver si es tan enclenque como parece.......

Phidas dijo...

Chicos, chicos, eso de hacer una porra para saber cuando se muere un colega es... como lo diría... un asunto feo. Arus os ha ganado, se merece que le inviteis a esa copita que le debeis... siempre y cuando no haya hecho trampas haciendo tratos con el deminio, claro esta.

Kat dijo...

¿Una porra para saber cuando se muere? ¿Un pacto con el demonio?

Eso no es trampa, aunque si lo es, ustedes también podéis infringir las normas como por ejemplo acabar con su vida para ganar, jijiji.

¿Por que él solo hacer la apuesta con su vida y no también con la de los demás?

arus3000 dijo...

Lo de matarme ellos fue algo que se hablo largo y tendido y aun no lo descarto que ayer salio a la luz la fecha mas alta de mi muerte, a los 33 años XD (todo por que segun la peña me parezco facialmente a jesuscristo)

lind dijo...

Mas bien se hablo de la edad de jesus, pero el parecido era mas bien por lo canijo y piltrafa, no por parecido facial......

La idea de acabar con el no es que no se haya tratado, sino que no es de buen colega, vamos pienso yo, sobre todo teniendo en cuenta que le quedan dos telediarios....

EGO dijo...

Jajaja... pero hombre, cuidándose todos llegamos a viejos, no?