TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

CIENCIAS OCULTAS (V)

Bueno, siguiendo la línea de posts de leyendas urbanas he aquí un clásico entre los clásicos. La Canción de Heidi.

Mucho se ha hablado y especulado sobre la letra del intro de la serie de Heidi, la verdad es que la gente está muy aburrida y tiene mucho tiempo para darle tantas vueltas a una cancioncilla pero si el objetivo era que nos rieramos lo han conseguido. En fin, aquí el famoso análisis de la letra, que disfruteis.

"Heidi fumaba porros y su abuelo era su camello, según se desprende de tan famosa serie infantil".

Analicemos esta bonita melodía:

"Abuelito dime tú...sonidos son los que oigo yo..."'
Bién. Heidi es un personaje supuestamente joven, mientras que su Abuelito es, consecuente y visiblemente, mayor. El hecho de que Heidi pida información a su abuelo sobre los sonidos, cuando lo normal sería que ella oyera bastante mejor que su pariente, puede implicar, una de las dos circunstancias siguientes:
- Que Heidi padeciera una enfermedad congénita, o bién hubiera sufrido un accidente que limitara su capacidad auditiva, que hacía que oyera peor que su abuelo, quien probablemente tendría una edad 10 veces mayor.
- Que sus sentidos, así como sus reflejos, estuvieran alterados por alguna razón.

"Abuelito dime tú, ...porqué en una nube voy..."
Esta segunda frase de la canción confirma una y sólo una de las posibilidades anteriores. En efecto, se confirma que el estado mental de Heidi estaba de algún modo alterado, hasta el punto que la pequeña Heidi podía tener alucinaciones, ver o sentir cosas no reales.

"...Dime porqué huele el aire a..."
Nuestro argumento adquiere más fuerza a medida que se avanza en la letra de esta canción; Heidi nota un extraño olor en el aire, pero, debido a su estado, no acierta a identificarlo, sabiendo evidente el origen de este hedor, como veremos mas adelante.

"...Dime porqué yo soy tan feliz....."
El estado de euforia injustificada de nuestra protagonista es evidente. El hecho de preguntar a una persona externa sobre su felicidad (cuando lo razonable sería que ella misma supiera el origen de tal alegría) refuerza la teoría de que Heidi estaba mentalmente excitada.

"...Abuelito, nunca yo de ti me alejaré... ..."
Viviendo cuan feliz estaba la niña afirma que quiere mantenerse en ese estado, y, para ello, es necesario permanecer cerca del abuelo.

CONCLUSIONES:
1. Heidi se encuentra en un estado de conciencia alterada.
2. El aire huele raro.
3. Siente una felicidad absurda.
4. Manifiesta su dependencia de otro personaje.

Luego, la conclusión global es la siguiente:
Heidi era una consumidora habitual de estupefacientes, más concretamente, fumadora de derivados del cannabis (Marihuana, Hachis, lo que le proporcionaba un estado artificial de alegría y euforia. Ademá puede deducirse que su Abuelo, contrario a cualquier sentido de la protección por su nieta, le proporcionaba tales sustancias, ya fuera de manera gratuita u obteniendo con ello un beneficio de cualquier tipo.

P.d. Y de regalo el famoso video de Clara con el Abuelo.
http://www.youtube.com/watch?v=PxEllteQJKI&eurl=http%3A%2F%2Fwww.videos.es%2Freproductor%2Flaverdaderahistoriadelabuelodeheidiyclara-(PxEllteQJKI&feature=player_embedded

7 Críticas constructivas:

arus3000 dijo...

Lo de heidi es caso aparte; yo mas que centrarme en la cancioncilla porrera, me pregunto una cosa.
Como es posible que se hiciesen series como esta y marco o candy candy, series en las que una niña es abandonada por su madre (puton de frankfurt por otro lado) o un niño que es "abandonado" por su madre y cuando la encuentra esta tisica/tuberculosa y despuesd epatearse media europa la pilla pa verla morir (y no, no es sida lo que tiene la madre como cierto individuo amigo nuestro opina) o las 2 huerfanas que se juran lealtad en el ospicio y cuando una pila ocasiond eirse con una familia decente de ja a su amiga eterna tirada cual colilla.
Eso son los dibujos japos que nos mandaban de pequños XD esos y dai apolon y mazinguer, los japos no tienen medida.
Jajajaj sorry por divagar en tu post phidas :$

Phidas dijo...

Divaga todo lo que quieras, que para eso está.

Yo creo que en esa época es lo que la gente pedía, dramones lacrimógenos. Estoy seguro que más de un niño a terminado traumatizado por estas series que comentas, sin olvidar a Yaqui y Nuca, otra serie de la época.

lind dijo...

Como te metas con yaqui y nuca tu y yo vamos a tener mas que palabras..gggggrrrrrrrr

Yo nunca vi terminar la serie de marco, es que tanto viajar me cansaba un huevo, y al final siempre me quedaba sobao a la hora del episodio, XD.

EGO dijo...

Eran series un poco coñazo, incluso para esa edad. Yo recuerdo cuando veía Marco y solo me daban ganas de que se cargasen ya al niño ese.

Por otro lado la figura de Rotenmeyer me encantaba, siempre he creído que sodomizaba al padre de Clara y por eso ella seguía en la casa. Y que con Clara, bueno.. se le fue la mano en una de esas sesiones intimas que tenían.

Era un niño algo precoz y muuu aburrido jejeje...

arus3000 dijo...

Yoa rottenmeier la adoraba solo por el hecho dela caña que le metia a la insufrible de heidi

Kat dijo...

Rotenmeyer es un personaje que encerraba una gran carga psicológica-emocional (colores, ropa, forma de ser)Fue la salvación para los que no seguíamos la linea común del mundo.

sady dijo...

Jo vaya con la Clarita... hija tu desde esas edades psicoanalizando a los dibus que barbaridad eres una superdotada malvada..