TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

¿Quien no es un huevon?


Dado el éxito de mi anterior entrada y el sendido del humor de nuestros caminantes, he decidido dedicaros un post a vosotros, para que podais opinar sobre si alguien es huevón o no. Porque ¿¿Quién es el listo que me dice que no a sido un huevón en su vida?? Todos y todas hemos sido uno poco calzonazos en nuestra vida diaria, quizás con el jefe, con la novia, con la familia o en algún momento de nuestro día a día, unos más que otros si pero todos sois unos huevones. Vale a quien lo es por hacer lo que debe, otros por hacer lo que piensan que deberían y hay quien lo es de nacimiento, pero la mayoría es respecto al tema novia. Me refiero a que lo es por no quedarse con los huevos demasiados hinchados... pero ¿Qué tiene de malo ser huevón? ¿Qué es exactamente ser un huevón? ¿Cuando se es demasiado huevón? ¿Y tu no eres huevón ?.....Os pregunto esto ya que parece ser que sabeis mucho sobre el tema ya que identificais a la perfección quien es huevón o no.

P.D:Este post os sirve tambien para que os metais con quien os salga de los huevos.

11 Críticas constructivas:

Kat dijo...

Tomo buena nota de tus últimas palabras, sady.

El único error de tu post es estar escrito por una persona que tiene a un "huevon" a sus pies.

Claro esta, vas a defender al pobre de phidas hasta la saciedad para que así, en su ignorancia no cambie nunca y puedas seguir disfrutando tanto de esa huevoneria que llega a caracterizar tan bien a los hombres. Yo nunca he visto a una mujer ser una "huevona", desde luego, ¿por que será?

Pero por desgracia, al final siempre siempre el "huevon" se da cuenta de su error, como se han aprovechado de él, de su amor y persona... y es cuando esa relación termina para siempre.

PD: No creo que los milagros existan, así pues he de pensar que alguien te ayuda en tus escritos, pero para su desgracia, el "huevon" que lo hace no sabe o dado cuenta que hay faltas de ortografía (¿sendido?)

sady dijo...

Ya veo que has vuelto bienbenida te echaba de meos.Sabes,s tengo un huevon a mis pies pero la verdad es que sienta tan bien tener uno.Ademas es el mejor huevon que e tenido te lo aseguro hace muy bien su papel.

Kat dijo...

Es una pena que hasta ahora no encontrases uno tan capaz. No puedo imaginar el por que de dicha demora, pues... ¿que clase de hombres atraías antes?

La verdad es que algunas se conforman tan solo con uno pues no pueden obtener mas, pero donde este la libertad de elegir entre unos y unas... eso si es algo digno de admirar y vivir. Pero no todas pueden hacerlo, ¿verdad sady?

¿A quien no le gusta tener a varios o varias a sus pies dispuestos a todo por una?

PD: Gracias sady por tu bienVenida, a mi también me alegra saber que aun sigues escribiendo en el blog. No hay nada como un toque femenino y entre mujeres debemos ayudarnos, ¿cierto?

Phidas dijo...

La afirmacion de que no hay huevonas no es cierto, yo tengo una a mis pies. Conoce perfectamente su papel, lo hace estupendamente y es la mejor huevona que he tenido.

Hay muchas huevonas, solo que no saben que lo son... o que no quieren admitirlo.

lind dijo...

Sip phidas esta en lo correcto pues las huevonas abundan, para ser mas correctos diria que hay incluso mas que huevones, pues no olvidemos que la proporcion de mujeres y hombres es de 6:1 (sigo pensando que hay un hijoputa con 11 tias pa el solo XD)

En cuanto a que es ser huevon me remito al nuestro ejemplo por defecto: "phidas", como tu misma bien afirmas. Que no es que sea malo ojo, pues phidas es un cacho pan, solo es que da mucho juego a la hora de hacer chistes. Creo que esto contesta a las tres primeras preguntas que planteas.

En cuanto a la ultima dejare que los demas opinen por mi sobre mi, es mas divertido jejeje.

PD: Bienvenida Kat esto estaba muy tranquilo sin nadie que pusiera un poquito de sal en la herida.

Fomori dijo...

Huevones o Huevonas somos todos en algun momento, o como en mi caso siempre, pero lo realmente importante es que Sady y Phidas estan tol dia a los pies el uno del otro, ¡¡¡¡enseñadme esa postura que seguro que mola,"mamones"!!! y grabadlo para que todos lo podamos ver, juas juas juas.

sady dijo...

Ummmmmm......69

EGO dijo...

Carajo, como se pone esto.

Si es cierto que a lo largo de nuestra vida todos hemos o seremos unos huevones por una u otra cosa, principalmente el amor.

Al contrario de lo que tu dices LIND, creo que siempre habrá mas huevones que huevonas pues ellas son mas manipuladoras y malas que los hombres. Aun no he encontrado una mujer que me discuta eso, y menos un hombre.

PD: LIND, no me llames hijoputa, no es mi culpa que seas monógamo. Evoluciona jajaja...

Kat dijo...

phidas, con esa declaración dejas mas evidente tu estado de huevon. Incluso parece forzada para o por alguien. Falta de hombría podría llamarse.

Un buen corte, protesta o simplemente unas palabras de enojo o seriedad por ser llamado así públicamente habrían calado mas y demostrado que al contrario de lo dicho, eres un hombre y no un dominado.

lind dijo...

Si empezamos con palabras raras yo dejo de jugar, ahora tengo que buscar en el diccionario que es monógamo XD...

No se si es buena idea eso de que evolucione. Yo no necesito encajar me siento a gusto tal como soy.

EGO dijo...

Evolucionar.... ¿eso no es de los pokemons y los digimons?