TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

CITA DE LOS VIERNES (LXX)

"A las mujeres habría que tenerlas atadas a la pata de la cama. Así cuando no me las este follando me limparian el cuarto."

- Arus3000

4 Críticas constructivas:

EGO dijo...

Jajajaja... que gran frase dicha entre cervecitas jejeje....

Kat dijo...

He de entender que no "limpas" tu casa, ¿verdad? Porque dudo que con esa actitud tengas a una mujer cerca y atada a tu cama.

lind dijo...

Buena frase lastima que sea dificil de llevar a la realidad jejeje

arus3000 dijo...

el que me limpien el cuarto no significa necesariamente que me tenga que "beneficiar" a la persona que lo haga; al igual que tampoco qa quien me "beneficie" ha de limpiarme el cuarto despues; era solo un deseo expresado en voz alta; un bocado vocal e ideologico que me dio por compartir con el respetable publico alli presente