TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

ALARA RENACIDA. LAS MEJORES CARTAS... A MI PARECER (PARTE I)

Bueno, pues aquí estoy. Voy a comentar cuales son a mí parecer las cartas más destacadas de la última ampliación de Magic. Alara Renacida.

Como todos vosotros sabeis aquí no tenemos ni puta idea de jugar a esto así que pongo las cartas que a primera vista me dan la sensación de "Ooooooooohhhh, que caña". Solo pongo unas pocas porque son tampoco es plan de ponerlas todas. Bueno, pues empiezo.

Reedición de una ampliación anterior. Una de las cartas que mayor precio va a tener porque su calidad está contrastada y porque vuelve a standar.

Carta cañera donde las allá porque le jode al oponente las mejores cartas del mazo. De banquillo o de base. Al gusto del consumidor.









Si, un muro. Un muro super coñazo.

El hijo puta lo aguanta todo, lo para todo y además no lo puedes matar porque no puede ser objetivo. Su texto de ambientación lo explica perfectamente. Da tiempo, mucho tiempo. Va mejor de base y de 4 en 4.










Me encanta esta carta. Se les ha ido la pinza. Evidentemente sola no hace nada pero en el mazo adecuado es brutal. Creo que es mejor incluso que el Vislumbrar, y eso son palabras mayores. Y además es infrecuente.

Lo mejor, que yo tengo ese mazo que le sacará todo el jugo. De base 100%.









Me encantan las cartas que dan turnos gratis y creo que esta es buena, muy buena. En las Affinity y en las barajas de cacharros puede hacer estragos dando ese turno para combar o simplemente para burrear a tu oponente.

1 o 2 de base, no son necesarias más.

Que quede claro que esta carta está aquí porque es una frikada pero aún así me parece muy buena.






Carta de banquillo. Con tanta tierra no básica que hay por ahí suelta el cabroncete éste puede dejar a más de uno con el culito bien escocido, y además el mamón tiene desenterrar para volver a darle más cañita.












Otra reedición. El petabichos perfecto, lo mata todo e impide regenerarse. Cumple la regla de "Las 3 Bs"; Bueno, Bonito y Barato. De base. No más de 3.

4 Críticas constructivas:

EGO dijo...

Se han pasado tres pueblos con esta expansión. Sobretodo con la petamazos, esa deberán de restringirla, buuuf......

lind dijo...

Estoy de acuerdo con ego se les ha ido la pinza con la peta mazos.

Las otras son mas de lo mismo, aunque la ilustracion del mago entrometido esta mas chula que la antigua.

EGO dijo...

Ja, a mi me mola mas la antigua, con la cara del nota ese pegada casi a la carta jujuju....

lind dijo...

Me han tocado 5 de estas jajaja