TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

SALON DEL MANGA JEREZ 09

Uno de los eventos con más solera y diversión asegurada de la geografía española, el Salón del Manga de Jerez, el cual cumple 10 años. Para tal evento, como no "Un Diario para Caminantes" no podía faltar y menos si nos invitaban (claro esta, pagábamos la entrada y nos invitaban a pasar)

Para aquellos que no lo sepan, el Salón del Manga suele ser un lugar de encuentro para miles de otakus y aficionados de toda España al manga, anime y la cultura japonesa. A falta de un último recuento, ha habido una afluencia de unas 30000 personas de todos los puntos de España, "y nos han dicho que hasta desde Francia" me comentaba una de las organizadoras el Domingo. Y lo mejor sin duda fue el buen ambiente que se vivió, no habiendo incidentes que lamentar y que podrían haber sucedido entre tanta gente... bueno, casi ninguno, jejeje... pues una alegría si nos dio el destino a Phidas y a mi al encontrarnos al pequeño y desamparado Novita al que golpeamos sin piedad como podéis observar aquí. Un golpe por cada caminante que nos lee, es lo justo, ¿no?

El único inconveniente que tuvimos (no todo sale perfecto) fue que debido a problemas técnicos (que demostraron una vez más que Murphy lleva razón) estuvimos esperando una cola para comprarnos nuestros ramen y nuestras onigiris, los cuales Sady y yo degustamos con ansia, mmmm.... icoooo......

Por último agradecer a todos los que hicieron posible esta nueva edición del Salón Manga y esperamos que el proximo año sea mejor.

6 Críticas constructivas:

lind dijo...

¿Que alguien me explique como sin ir, me habeis conseguido sacar 20€?. Bueno esta, lo que veo son pocas fotos, ego ¿te devolvio phidas la pelota y se cargo tu camara?

arus3000 dijo...

no te quejes que to sin saber como este mes me he gastado casi 200€ y sin salir casi... Tengo un clon malvado que se gasta mi escaso dinero por las noches? Que alguien avise a perry manson y me lo investigue

sady dijo...

Si que lo pasamos bien, hubo de todos frikis muchisimoss de todas las clases como era de esperar,alguna tia buena,cerveza algo super importante...y hasta una peticion de matrimonio por pate de EGO a una "desconocida"....

EGO dijo...

Mecagoentoloquesemenea....

SADYYY!!!!!

¿Petición de mano vas a decir? Me tendiste una emboscada. Esa te la guardo, creeme... jujuju....

lind dijo...

Eso merece un reportaje mas extenso y detallado, Sady a ver si nos cuentas que paso en realidad, que mi vena cotilla ya es casi tan grande como la otra....¡ups!

Phidas dijo...

Pues fue algo muy divertido. La cosa surgió cuando... eeeehhh... Ego, que haces aquí??? No, deja ese cuchillo... nooooooooooo!!!!!!