TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

LA ROPA YA NO SE LAVA EN CASA

Desde que el ser humano es lo que es le ha gustado un buen chisme. Sin duda uno de los pasatiempos favoritos de la humanidad es hablar de otros, enterarse de los cotilleos y criticar de manera despiadada y sin rubor. Unos más, otros menos, a todos nos gusta enterarnos de las cosas de los demás y opinar sobre ello. El problema reside en el efecto teléfono (la información se va deformando, empieza siendo una cosa y termina siendo algo totalmente distinta), en la falta de objetividad de los individuos (la gente tiende a tener una idea preconcebida) y en la no existencia de un contexto.

La sociedad moderna le dió una vuelta de tuerca más al concepto de chismorreo y creo la prensa rosa (en este país actualmente parece que no hay otro tipo), en revistas primero y después dando el salto a la televisión, el cual es un formato muy variado y con muchísimo éxito.

Desde hace tiempo no tienes que ser famoso para que la gente quiera saber tus miserias, solo necesitas llamar a un 902 y con eso basta. Al parecer la gente solo quiere esos 5 minutos de gloria en la televisión, les da igual hacer el payaso, todo vale y las cadenas de televisión más que contentas por poder ofrecerlo. La gente corriente es más barata y menos problemática que el famoseo, pues éstos van con humos de suficiencia como si fueran alguien, y además al llamar a un 902 están pagando. Un negocio redondo.

7 Críticas constructivas:

lind dijo...

Yo tengo una solución: tiremos a la basura todos los telefonos o sucedaneos, asi eliminamos el problema de raiz.....

arus3000 dijo...

la solucion no es esa, la solucion es darle un repaso a la sociedad que esta mas preocupada por conocer las miserias de los demas que en vivr una vida util por si mismo.Nosotros lo sufrimos ahora con la telebasura, pero hay toda una generacion anterior a la nuestra llamada la "generacion prozac", la diferencia es que para tapar tu triste exstencia no usan barbituricos, usan el sensacionalismo y la telebasura.
Eso y matar al que dijo esa frasecita de los 15 minutos de popularidad.
La Tv pude ser maravillosa, pero para eso como con todo hay que tener uso de razon y responsabilidad.

lind dijo...

Mmmmmm...mi solucion es mas mejor y mas censilla.

EGO dijo...

Por desgracia para liberar a la sociedad española actual de esos conceptos tan erróneos de modo de vida, seria necesario toda una nueva generación. Un generación que sea instruida y educada para no entretenerse en nimiedades o las fantasías/preocupaciones de los demás.

Por desgracia eso me parece una utopía.

arus3000 dijo...

os suena la frase eugenesia? ^^

EGO dijo...

Comorl????

Kat dijo...

La sociedad esta corrompida. Solo queda la salvación de la purificación mediante la eliminación.

La naturaleza es sabia, obrará, ya lo veréis.