TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

CITA DE LOS VIERNES (LXVII)

Y para recordar y compartir...

"Tengo un huevon a mis pies pero la verdad es que sienta tan bien tener uno"
-Sady refiriéndose a Phidas

"Estos energúmenos creen que estoy loka"
-Kat confesándose con EGO

"Yo me pongo de puta para que la gente me mire"
-Sady explicándose a EGO y Phidas

"Todos los hombres son unos calzonazos. Todos. Sólo hace falta encontrar la mujer que los domine."
-Kat disparando a los hombres donde mas duele

3 Críticas constructivas:

lind dijo...

XD, sin comentarios..........

Kat dijo...

La frase de sady hacia ti y phidas no tiene palabras para definirla. En realidad si la tiene, pero este blog me censuraría por ella.

Phidas dijo...

La verdad es que, tal como está escrita suena fatal...