TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

MANUAL PARA UN FERIANTE EN CRISIS

Cruzcampo, como todos los años le ha dado a la gracia y al salero, y ha enviado un decálogo a las casetas para ayudar a los feriantes para pasar la feria lo mejor posible. E aquí las 10 reglas básicas para la Feria de la Crisis.

1- En esta caseta las bambas están regular, pero la tortilla está de muerte.
2- ¡Niño! Que los cacharritos ya están cerrados... pero mamá ¡La noria se mueve!... claro, porque la están limpiando para mañana.
3- ¡Mejor vamos a tu caseta que en la mía no se cabe!
4- Este año estreno "otra vez" traje de flamenca... que con lo que llovió el año pasado casi ni me lo puse.
5- ¿Qué dices? ¿Qué estás con 20 amigos?... no oigo nada... no hay cobertura... bip, bip, bip...
6- (Típica discusión de amigos frente a la barra) "invito yo. "No invito yo". "Venga, invita tú..."
7- Niña, ponme más picos.
8- Este año no me he traido el caballo porque no me han dejado montarlo en el metro.
9- ¿Ahora llegais? ¡Que pena... justo se acaba de ir el flamenquito!
10- Y con la caló que hace... ¿No preferiís otra Cruzcampo mejor que tanto jamón?

Ea!! A pasarlo bien!!!

3 Críticas constructivas:

EGO dijo...

Jajaja... que bueno.

Eso en la feria del Puerto no pasa. Aquí las casetas están abiertas al publico y con el dinerito que se gana tienes para pagarte lo tuyo y una cenita con la parienta jejeje...

Los de Cádiz nos lo montamos mejor jejeje...

lind dijo...

Ya claro y tu que te lo creas. Hay pocas cosas mejor que una sevillana vestida de flamenca, y no me digas que la cruzcampo que ya sabemos que a ciertos niveles nadie llega.

EGO dijo...

Jejeje...