TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

CITA DE LOS VIERNES (LXXI)

"A ti lo que te faltan es muchas ostias en la cara y nabos en el culo"
Arus dixit

12 Críticas constructivas:

EGO dijo...

Jodeeeeer, una noche plagada de grandes frases entre ellas esta cita que quedará para la historia jajaja...

arus3000 dijo...

jajajaja muuucho cachondeo ayer.
PD vas a dejarte el pelo largo al final? XD

EGO dijo...

Mecagoenlahora que se me ocurrió ir contigo y tu pelo a ligar.

AAAAAAAAAAHHHHHHGGGGGGGGG!!!!!!Y no una, si no dos veces ya, coño!!

arus3000 dijo...

jajajajajajaja

lind dijo...

Tiene cojones que te haga sombra el pelo de aaron, vas a perder tu diploma de ligon oficial, creo que deberiamos quedar otra vez para poder comprobar quien es merecedor de tal galardon....

EGO dijo...

No, si es que lo que mas me jode es que la técnica de él es simplemente ponerse cerca callado, sin decir nada, tan solo luciendo su melena contraluz (para que brille mas) y zas, caen como mosquitos en la luz azul.

Tengo que dejarme melena.

Phidas dijo...

No te quedaría bien melena, tienes el pelo agraciado y tienes canas. No te pega. Además, lo de Arus no es solo la melena, es la pose, el vestuario, la barba, esa didáctica...

arus3000 dijo...

si al final parecera que ligo y todo, y va a ser que no... preguntadle a lind, al principio sim pero despues aparece el Arus "amable" y soy mas torpe que un guardaagujas

Kat dijo...

Niñas tontas que se dejan embaucar por ego o una melena. Donde vamos a llegar, jijiji....

arus3000 dijo...

se lo tengo dicho a mi melena "no me seas asi de embaucadora" pero no me hace caso
PD:ODIO que me toquen el pelo y parece que tengo un cartel invitando a que lo hagan

EGO dijo...

Por eso todas cuando te piden permiso dices SIIIIII... venga... que te gusta que te lo magreen.

arus3000 dijo...

jajaja claro claro si me ambia la cara y todo.A las que piden permiso me lo planteo, pero lonormal es que digan"puedo" cuando ya estan agarradas al pelo cual posesas