TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

REFLEXIÓN EN VOZ ALTA

Hoy ha sido uno de esos dias en los que al despertarte no pensabas en que te pondrias tan "picajoso".A medida que el dia ha ido avanzando y libre de cualquier intromison del mundo enmi parcela personal, me he ido encontrando mas desconforme con todo lo que ocurre y llegaba a mis sentidos.En unos casos han sido experiencias propias, en otros solo noticias o pedazos de irrealidad que han ido golpeandome a la cara.La cuestion es que cuanto mas a avanzado el dia mas me he dao cuenta delas sabias y profeticas palabras de un buen amigo "No se que te ocurre, no es que nunca hayas sido un tipo tolerante, pero de un tiempo a esta aprte, estas mas irascible e insoportable que de costumbre; haztelo mirar".Su intencion era buena, la reunion social que teniamos preparada termino siendo una tarde de autocritica un poco sanguinaria y me lo tome muy a pecho (se dijeron muchas verdades sobre mi, pero me toco la fibra el que me tildasen de algoq ue ya no soy).La cosa es que al habalr con un vecino, me di cuenta de la razon que tenia al decirme que soy o estoy muy insoportable y me pregunto el por que.
No hay cambios importantes en mi vida, no tengo mas problemas que nadie y no creo que se me trate mal ni mucho menos; aun asi no soporto muchas cosas que antes me importaban un bledo.No es una crisis de edad ni tampoco una epifania social que tenga lugar en mi interior ahora mismo, es simplemente que me asaltan cambios de humor muy bruscos sin motivo aparente, como esta feria, que como se pude ver en las fotos, estoy muy serio cuando el resto se rie, cosa normal, si no fuese por que pocos instantes antes me reia como el que mas, pero fue algo que vi o paso, no realcionado conmigo lo que me cambio el humor.
EScribo esto por varios motivos
1º Por que me da la gana
2º Aviso a los mios que no me tengan muy en cuenta si les digo o respondo algo no muy acorde con la situacion o me ven "pocho", son fases.
3º quizas alguno este pasand por algo parecido y me pueda indicar que ocurre.Odio no saber las cosas y ma si me pasan a mi.
4º Por que no, asi comparto algo mas que chorradas y se ve que ademas de payaso y pelo, puedo pensar en algo mas que en heavy y mujeres (las muejer hace tiempo que pasaron aun 81 plano o mas).
Gracias por leer si lo has leido todo.Si no lo has hecho mejor, no necesito la opinion de alguien como tu XD (si no lo digo exploto)

25 Críticas constructivas:

EGO dijo...

Bueno, tras leerte creo que no te invitare a tomar un café, tal vez una tila o varias.

Me parece muy bien que lo escribas para desahogarte y avisarnos, para que no se lié mas la cosa, entre otras.

Si quieres mi opinion sobre que te pasa la lees y si no para aqui.

La verdad es que no se que decirte. El tiempo no es, una maldición o mal de ojos?? (sal y aceite bajo la cama o huevos por tu casa, tambien puedes verlo con manzanas)

Reglamasculinamental? (parece que no pero existe) O simplemente stres o algo asi que debes de desahogarte con algo. Sal a correr y concilia el sueño de manera natural (o a palos si hace falta)

lind dijo...

Pues aunque no te importe yo que soy un jodido cotilla y metomeentodo, te voy a decir que opino.

Creo que estas un poco estresado, quizas algo a lo que le estas dando vueltas desde hace tiempo y que ultimamente esta mas presente o parece mas preocupante, eso y un poco bajo de moral pueden provocar ese tipo de reacciones.

La solucion es una cosa que no sabria decirte cuando encuentre la respuesta te lo comentare.

Kat dijo...

Yo ya andé ese camino. Tan solo comienzas a vislumbrar la verdad que te rodea, y es ella la que te hace sentir ese frenesí que no controlas.

¿Estrés? ¿Desajuste hormonal? ¿o tan solo reacción a la realidad?

No abandones el camino que te hará ver las cosas tal y como son, sigue hasta tocar fondo pues allí encontraras lo que ahora anhelas.

arus3000 dijo...

toque fondo hace mucho y sali a flote solo pa joder a los que pensron que me quedaba alli.Las cosas las veo como son hace mucho, la cosa es que quizas lind tenga razon y hay algo que me "jode" desce hace bastante y aunque sea de forma subconsiente sale a flote en algun momento, intercalado en otros pensmientos.
Podeis comentar, es mas lo busco si no lo habria posteado en mi blog, que nadie visita y me alegro, lod e"ru opinion no la necesito, es para aquellos que no sean capaces de tomarse el tiempo necesario en leer y entender lo escrito.
GRaicas por las opiniones.
PD: Dormir es algo que no puedo hacer de forma natural desde hace años y la fase de aclimatacion a la falta de sueño esta superada, es un motivo descartado.

Kat dijo...

Tocar fondo no es un paseo de fin de semana.

Cuando lo pierdes todo es cuando realmente eres libre.

¿Te sientes libre?

Cuando se apaga la luz y llegan los demonios, ¿que es lo que ves?

Kat dijo...

Por cierto, bonita llamada de atención. Tal vez sea eso lo que necesitas, sentirte un poco mas querido.

¿Mamá y Papá no te apoyaban? ¿No encuentras calor en los brazos de una mujer? Esto suele ser mas tema para un especialista, ¿no crees? ¿es el caso?

PD: Si tanto te gusta que nadie vea tu blog, no lo menciones, jijiji...

arus3000 dijo...

mama me apoya aun, el calor enlos brazos de una mujer lo he perdido ya muchas veces como para no saber vivir sin el, el especialista... dejemoslo a parte, la psicologia me parece un poco de risa.
bueno lo de tocar fondo me costo unos años,que creo que soy el mayor del blog y fue mas d eun fin de semana.La oscuridad me gusta y suelo er yo quie apaga la luz.Libre era antes de tocar fondo, pero despues quizas aprendi a valorarla mas.
Como he dicho, deajo del pelo, la "pose" y mi apariencia descuidad y desenfadada hay mucho mas de lo que el ojo ve, soy muy complicado en mi simpleza y tngo mas fondo de lo que aparento.

lind dijo...

Dudo mucho que nadie de los aqui presentes "lo haya perdido todo" aunque pensemos que en algun momento a sido asi.

Todos tenemos demonios es innato a nuestra naturaleza, al menos de aquellos que son capaces de pensar. Solo nos queda el esforzarnos y tener la tranquilidad de haber hecho lo posible por alcanzar nuestros objetivos.

arus3000 dijo...

bueno lo depederlo todo es cosa de opiniones, lo que para unos es un mundo para otros es una cosa nimia.Yo se lo que yo he vivido y he pasado, asi que solo yo puedo opinar.Tocar fondo, una frase curiosa, pues siempre se ve como algo malo y no ha de serlo, si ya no puedes caer mas, si como se ha dicho todo esta oscuro ya, solo hay una cosa que es segura; no hay nada quenos pueda ir peor asi que todo sera como poco igual.
Los demonios me han dicho aqui que si me asustan en la oscuridad.Me rio de los demonios, que pueden hacerme ellos que no me pueda hacer yo mismo.Nada.
Como dice la frase, "hay que subir al cielo para ver y bajar al infierno para comprender".

EGO dijo...

Tocar fondo, perderlo todo y cuando se dice todo es todo. Familia, amigos, dinero, posesiones... todo lo que puedas imaginar.

A eso se refiere Kat. No es una idea que en cada cual sea diferente, es simple y llanamente literal.

Habéis vivido eso? Cuanto tiempo?

arus3000 dijo...

Familia, se me fue al carajo.Dinero de vivir con muucho dinero muchisimo a pasarlas putas para poder comer.Amigos los deje de lado y les perdi el rastro amen de algun que otro desencuentro.Salud, desde los 19 enefermo y es para el puto resto de mi vida.
Algo mas?

EGO dijo...

Tenias un techo, no? trabajo? aun podías cascártela?

Phidas dijo...

Os desviais del tema chicos.

Una razón por la que una persona está irascible, malhumorada y demás es porque alguien de su entorno también lo está y lo contagia. Por supuesto que al contrario también sucede, pero quizá la atmósfera psico-depresiva-estresante sea más fuerte que la alegría de la huerta-erótico festiva. Estas cosas pasan, y es una cuestión de tiempo de que el animo de la persona vuelva a subir a cotas normales.

Arus es un cachondo como todos sabemos y no tardará en remontar el vuelo.

arus3000 dijo...

techo de prestado, trabajo no y ganas de cascarmela tampoco.
Si no tengo necesidad de remontar vuelo, eso paso hace ya 12 años y aunque fueron 2 años jodidos ya paso. La mala leche se me pasara como a hommer "ganas d ematar disminuyendo, disminuyendo... AUMENTANDO!!, ,ya esta se fueron."Mañana sesion non stop en el local para prepara el cncierto del dia 15 y 5 horas de berreos de heavy metal me dejaran muuuu suave XD

EGO dijo...

Vale, es que en este blog no escribe nadie cuero salvo yo?... si... salvo yo... claro... yo.

lind dijo...

Pos no se si escribe alguien cuero, pero cuerdo quitando a phidas.....es broma, creo que no.

Kat dijo...

Tal vez tu problema sea que en lo mas profundo de ti, no te gusta tal como eres.

"deajo del pelo, la "pose" y mi apariencia descuidad y desenfadada hay mucho mas de lo que el ojo ve, soy muy complicado en mi simpleza y tngo mas fondo de lo que aparento."Aquellos que usan una mascara para con el mundo no demuestran mas que la falsedad de su alma (¿una pose de duro?). Ser valiente, es demostrar quien es uno mismo sin esconderse en el "que diran", "quien quiera que me conozca" o simplemente en lo complicado que puede ser uno.

Todos somos complicados, todos somos inentendibles en este mundo pues nunca nos ponemos en carne del otro y jamas pensamos o sabemos como siente cada cual los sucesos de la vida.

Con cada palabra que escribes, me da mas la sensación que esto, es tan solo una llamada de atención de tu subconsciente para no sentirse solo.

¿Quieres un abrazo? En la Plaza del Duque seguro que te regalan uno, jijiji....

arus3000 dijo...

jajaja muy bueno Kat... me encanta como soy, lo del pelo, la pose y demas es por que desgraciadamente es loq ue se suele ver de mi "va de negro, tiene el pelo largo y se deja las barbas" si es posible que se grite para llamar la atencion, pero no como se piensa.Lo hice por los motivos que expuse, tengo amigos, muy buenos que leen esto y como no soy mucho de contar que me pasa y demas, antes de joderles la marrana con salidas de tono, pido un pelin de mano izqierda por si acaso.
Lo de la plaza del duque... en fin hace mucho que no paso por alli, pero veo que sabes donde conseguir tus abrazos.

Kat dijo...

Bueno, si no tienes confianza para "contar que te pasa y demas" a esos a los que llamas amigos (porque si no, ¿con quien tendrás confianza ademas de la familia?), es bueno que lo avises.

Tal vez ese sea el kit de la cuestión. No confías en tus amigos, por lo que no son amigos sino conocidos. Al final, va a ser que si necesitas tú esos abrazos, que pena de ti entonces...A mi no me hacen falta los abrazos de unos desconocidos del Duque para nada. Si se donde se encuentran es porque aun recorro esas calles entrañables del centro que muchos descuidan y desvaloran con sus actos.

arus3000 dijo...

mis amigos que no conocidos si saben que me pasa, casi al mismo tiempo que lo se yo, en este caso como desconozco la causa de mi mala leche no lo saben.No recorro las calles de sevilla capital entre otras cosas por que no vivo en sevilla capital. pero las he recorrido y mucho.Lo de los abrazos no te lo tomes como algo personal, yo no lo hice y por eso el chascarrillo; si te ha sentado mal, no era mi intencion, aunque como se suele decir "quien se pica ajos come" (otro chascarrillo, no tengo confianza contigo como para permitirme el lujo de insunuar nada sobre tu persona o psicologia)

arus3000 dijo...

PD: no soy de contarlo asi a bote pronto, si realmente es algo que me puede y lo necesito como catarsis o simplemete para conocer la opinion de aquellos que me respetan,aprecian y quieren, busco el modo de compartilo con ellos, salvaguardando mi intimidad y sobretodo,no cargandoles demasiado con las penas, fobias y problemas que me asaltan.Afotunadamente amigos tengo pocos, pero fieles y de verdad, como Lind, que desde los 3 o 4 años llevamos dandonos guerra, no siempre juntos, no siempre cerca, pero si se que el cuenta conmigo como yo con el
PD:Lind macho, que de años y aun me aguantas.gracias

Kat dijo...

"y como no soy mucho de contar que me pasa y demás"Esto claramente quiere decir que no confías. No esta sacado de contexto ni nada parecido, son tus palabras. Si no sabes expresarte mejor, aprende (así evitaremos confusiones viejo arus3000 :)) )Claro que entendí tu "chascarrillo", yo y cualquiera que se precie con al menos un dedo de frente, así que no intentes hacerte aun mas el graciosos jijiji.

La cuestión principal y que se ha ido perdiendo entre tanto comentario es que, en tu punto 3º pides si alguien puede indicarte que te ocurre lo cual es lo que se ha intentado aquí, pero me da la sensación de que tú mas que escuchar has atacado con negativas muchas de ellas sin pensarlas bien(un momento... ¿esa fue tu advertencia? ¿acaso buscabas pelea para desahogarte? pobrecito...)Una pena que se te haga caso para esto, ¿no crees? pedir ayuda y terminar así. Tal vez cuando descubras que te paso, cuando te conozcas lo suficiente (no te lo tomes a mal, no va con mala intención) puedas desvelarnos el por que de todo esto, si quieres, claro.

PD: Mas que picarme, esto me divierte aunque yo solo buscaba ayudar a un caminante perdido, confuso tal vez, ¿¿¿o a ti si te esta picando??? jijiji...

arus3000 dijo...

no me pica y si me pica con arrascarme se soluciona todo ^^.Se agradece la ayuda o intentos de ayuda.No me defiendo con negativas es que soy bastante especialito en mi forma de expresarme, o lo que es lo mismo, en lugar d edecri "no es eso o creo que no es eso lo que me pasa" termino liandola mas ^^.En lo que he de aprender a expresarme mejor tienes razon, todos tendriamos que esforzarnos en aprender cada dia a ser mas concisos claros y directos y no como yo que con el paso del tiempo he perdido bastante capacidad para hacerlo.
Mi famoso punto 3º
No suelo contar las cosas que me pasan, cierto es, o como digo literalmente "no soy mucho de contar lo que me pasa" en ese mucho dejo un requicio, Lind puede contarlo, no hablo demasiado mas que nada por que asi me crie (hablar de mis penurias o probleas, luego charlar,debatir y similares me apasiona siempre que mi compañero de dialectica sea interesante, asi se aprende mucho) pero al final siepr eencuentro la forma de que alguno de los mios se entere de que me pasa y me pueda ayudar, a veces en silencio otras dandome consejo y muchas con un bofeton a tiempo, de esos a mano abierta ^^.
La razon principla del post es que desgraciadamente un amigo de los de antes, precisamente por ser incapaz de comunicarse con nosotros,no por falta de ganas sino por falta de habilidad, se ha perdido mucho y alejado de nosotros.Empezo como yo ahora, agriandosele el caracter, luego paso a las malas palabras y salidas de tono sin pedir luego perdon aun reconociendo el mismo su error y ahora casi no hablamos.Como no quiero perder a mis amigos, lo aviso y si, grito pidiendo ayuda y sobretodo paciencia conmigo ^^
Kat se agradece la intencion d ayudar, por desgracia soy un tipo dificil, no por complejo sino por "especial".Me cuesta aceptar consejos y criticas, pero al final lo termino aceptando e incluso alguna vez incluso aprendo algo.
Grcias a todos por la preocupacion (los preocupados) y por el interes y esfeuerzo demostrados.Se aprecia aunque no lo parezca
PD: La dislexia es fuerte en mi, asi que las parrafadas pueden ser dificiles de leer ^^

Kat dijo...

No te preocupes por tu dislexia, se comprende y entiende (hiciste bien avisando en tu blog y por ello no he hecho referencia en ningún momento)Perderse es fácil, encontrar el camino no tanto, pero adentrarse en el y caminarlo... no todos lo hacen.

Homo homini lupus.
Cuando se llega a esto, es inevitable la caída. Tan solo puedes esperar por él.

arus3000 dijo...

me encanta esa cita "el hombre es un lobo para el hombre" (para los que no sepan latin, Hobbes y antes Plauto