TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

ME LLAMABAN VICIO

Poco hay que decir, pues este post no es mas que para hablar un poco mas de mi y que todos me conozcais/envidies mejor (que esperabais de alguien llamado EGO???). En 15 minutos me marcharé a ver las motos con una "amiga" (jejeje...) con el recuerdo de una salida memorable por la Feria de Sevilla (Lind, quiero esas fotooooos). Pero como no, aun asi tengo tiempo para publicar esta fotografía donde podéis ver algunos de los vicios que este fin de semana tambien inundan mi vida.

Telefono: Las amigas y amigos.

Magics: 3 cajitas de la nueva ampliación, unas cartas promo que el buen y amigo dueño de la tienda me da por buen amigo/cliente (molan los enchufes, jus jus jus)

Warhammer: Aun sigo pintando mi ejercito de Enanos Borrachos.

Golosinas: De algun lado saco las energias, no?

Entradas: Para ver mañana Domingo las motos en el circuito de Jerez con otra buena amiga. Los caminantes cubriendo el mundo para mostrarlo, jejeje... (ya pondre fooootos)

Playmobil: Ese de la cuadriga soy yo, jejeje....

Comic: V de Vedetta, el cual me estoy releyendo ahora antes de dormir (si el sueño me deja)

Peluche: Y como no, el secreto de la felicidad es poner una mierda rosa en tu vida.

10 Críticas constructivas:

lind dijo...

Me encantan los play movil, cientos de horas pasadas jugando con ellos, XD que buenos tiempos....

arus3000 dijo...

sep y ademas las veces que hemos jugado juntos con los "clicks"

EGO dijo...

Lo que me encantaría saber a mi, es de donde salio el llamarlos "clicks". Siempre lo he escuchado y llamado así pero nunca lo he averiguado (ni viene en la caja referencia alguna a ese nombre ni nada)

arus3000 dijo...

se les llamo asi pr el ruido que hacian al colocarles cosas en la mano, cuello y demas, sobretodo por el de quiarles el pelo "click"

EGO dijo...

No jodas? Es por eso? Dios... jamas se me ocurrió, jejeje...

GRACIASSSSSSS

Phidas dijo...

Confirmo lo dicho por Arus, es por el ruidito que hacían al colocarles las cosas.

Yo tengo un ejército de ellos, armados y preparados para el combate. Me seguirán hasta que el último de ellos quede desmontado... jijiji.

P.d. Adoremos a la todopoderosa mierda rosa!!!!!

arus3000 dijo...

esa mierd apara mas inri creo que es de DR slump, el de arale, xon su famosa cancioncilla de escursion
" ME gusta cagar en alto.... para ver la mierda dando saltos"

lind dijo...

Necesito algunos fusileros para mi impero y tal, lo mismo los metos......

Kat dijo...

Quien no jugo con ellos en su infancia, los desmonto y los volvió a montar.

Es una pena que algunos pudiesen darle vida a algo tan nimio entonces y ahora no puedan con algo aun mas importante.

Kat dijo...

¿Bajo la mierda rosa hay un black lotus?

¿Desde cuando tienes uno? Si es real, claro.