TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

EL SECRETO DEL CREDO

No hace mas de un día publique en este blog un credo del cual os pedí que, según vuestra propia opinión, confirmaseis o no vuestra aceptación como propio, el por qué y si según vosotros era la linea por la que la población actual del mundo se regía.

Gratamente sorprendida de la rápida respuesta de alguno de vosotros, hoy os desvelo el origen satánico de dicho credo. Este, es una de las oraciones mas conocidas y recitadas por las diferentes sectas satánicas del mundo. Un credo por el cual toda alma cautivada por el maligno ha de seguir, tal y como los cristianos siguen las enseñanzas de Jesús y los 10 mandamientos de Moisés.

¿Como un mundo que posee un 33% de su población como seguidores del cristianismo, un 19,6% del islam y un 13,4 % del budismo puede acercarse tanto o mas a las doctrinas de su contrario?

16 Críticas constructivas:

arus3000 dijo...

es facil.El ser humano es dalsopor naturaleza y vive escalvo de lo politicament ecorrecto o en su defecto del "borreguismo"; son pocos los que tiene el valor de reconocer por muy poco popular que sea, que son egocentricos, egoistas y narcisistas.Dicho esto no creo que ninguna de esas 3 deficiniones sean malas, es mas las considero virtudes, pues opino y he opinadoque los que se cobijan bajo un manto de de creencias para hacer de su vida mas facil, son solo un cumulo de tristes seres que no poseen la determinacion suficiente para asumir sus propios defectos y taras; por que cuantas veces nos colocamos medallas cuando algo nos sae bien y cuando sale mal o no como deseamos es cosa de poderes superiores o del destino...
El hombre es un animal egoista,cruel y sobretodo supervivente, hace aquello que es necesario para sobrevivir, solo que ahora, con la cultura actual, para que aquellos menos apotos puedan sobrevivir en este mundo, se creo una escala de valores,por otro lado necesaria, que nos impide mediante la manipulacion etica y del comportamiento (quiero decir, que se nos ha inculcado ese ideal de lo bueno y lo malo, lo correcto e incorrecto) para defender a estos menos capacitados: el "fallo" es que estos valores e ideas se han usado para controlar a la maa y que unos pocos se benceficen de esto.
Ños "satanistas" solo aceptaron que el hombre es asi por naturaleza y que por muchoq eu nos guste la idea de un paraiso utopico donde el justo prebalece y el indefenso recibe justica, es imposible que hoy por hoy, siendo como somos, eso ocurra.
No nos diferenciamos del resto de los animales por el poder pensar, sino por que somos manipulables por nuestros sentiminetos, los animales piensan, a menosr complejidad pero lo hacen, eso si, ellos no tiene problemas en ser como son y aceptar su naturaleza.

EGO dijo...

Pues si que va mal el mundo y nosotros.

La verdad, es que ahora... las frases que ha puesto Phidas arriba, el credo y el Homer.. encajan todos en uno.

¿Blog satánico? ¿Nuestro destino?

lind dijo...

Es muy facil poner una frase u oracion y darle un sentido o interpretacion aleatoria o partidista. Ese credo aunque con tendencia "malignas" o "negativas" en algunos puntos es ambiguo en otros y depende de la interpretacion que quieras darle.

Ya que hablamos de naturaleza humana seria bueno recordar que somos animales de manada, y por lo tanto sociales, lo que implica unos valores de grupo y de comportamiento.

Despues de esta consideracion, en la viña del señor hay de todo, y algo que olvidan muy a menudo es que el hombre no se distingue por caminar por la luz ni por la oscuridad, sino por una gama de grises segun las vicisitudes que va afrontando y los recursos con que cuenta.

arus3000 dijo...

Somos seres sociales solo por la imposibilidad de sobrevivir de forma inupersonal, mas que nada por que la necesidad de expandir la mancha genetica nos obliga a las relaciones interpersonales.Dicho esto me alegro de conocer a la gente que conozco y vivir con ellos; eso si el resto del mundo me sobra; como dice lind, son mi manada

Kat dijo...

Antes ninguno dudo del sentido o la orientación de las frases, tan solo os encaminasteis a responder lo que mas hondo os salio del alma.

Ahora os escudáis en el ser del hombre, en lo primitivo que es pues como animal lo llamáis. La pureza, la reflexión al igual que el bien no son caminos fáciles carentes de pruebas diarias que hacen una y otra vez que nos superemos no como hombres o mujeres, si no como personas.

No entablo dialogo sobre la ambiguedad del sentido del bien o del mal, o sobre la idea particular de cada uno con respecto al credo antes señalado. Vuestra oportunidad habeis tenido y ninguno fue capaz de preguntar.

¿Dudas ahora? ¿Quejas? ¿Tuvo Adán. Eva, Lilith una segunda oportunidad ante Dios? ¿Pudieron exponer un alegato defensor tan pobre como el que dais ahora?

Habláis sin pensar, respondéis sin preguntar. No es mi culpa si falláis ni con ello quiero o me igualo a Dios. Pero si algo es claro es que no podéis excusaros en las debilidades humanas, pues que es la religión si no el ansia de superación de esos defectos. Una lucha cuya recompensa es la mas gloriosa y el castigo el mas cruel.

Tan solo habéis olvidado las reglas del juego, y ahora os creéis con derecho y voluntad a doblegarlas y reescribirlas como si fueseis la palabra de Dios en la Tierra. No lo sois, y eso que hacéis tal vez os valga para dormir mejor pero no os valdrá para el día de vuestro juicio, pues es pecado pequeños creyentes.

arus3000 dijo...

No me escudo en nada, solo expono una realidad, somo sanimales, con la capacidad de retorcer lo necesario, egoistas y narcisistas:Yo losoy, me considero muy por encima de los demas y desde luego pienso en mi propio beneficio de forma consiente e incosciente.

lind dijo...

Veo que toda tu disertacion se basa en la religión, lo cual no esta mal pero sigue sin ser correcta, si lees mi comentario en el credo veras que no estaba de acuerdo en todos sus puntos por lo mismo que te expongo arriba.

No pregunto porque entendi el credo tal como era y vi su ambiguedad.

Jejeje no hago alegato defensor de nada, pues no hay "delito" del que defenderse.

¿adan, eva, lilith? Bueno ya que los mencionas te dire que si tuvieron segunda oportunidad y la siguen teniendo, porque el regalo mas preciado que se nos hizo fue el "libre albedrio" y podemos escoger que camino tomar.

La religion es la necesidad del ser humano de explicar lo inexplicable, de llenar un vacio dentro de nuestro interior. Y ya que estamos te recuerdo que un pecador puede entrar en el cielo (recompensa) tanto como el mas pio de los fieles adjurando de la "maldad" que ha sido su guia durante su vida.

Tienes ciertos conocimientos de religion, sectas y ocultismo, y crees que puedes manipular unas pocas frases para que se dobleguen a tus propositos, pero te vuelvo a reiterar que una frase puede tener muchos significados siempre que no la coloques en un contexto.

Termino esta parrafada con un simple "no tengo que justificarme, y menos ante un igual pues no eres tu quien para juzgarme"

Por cierto la soberbia es un pecado capital tambien.

Saludos

PD: Muy entretenida la charla jejeje.

arus3000 dijo...

siempre veremos la religion de forma muy distinta lind, logico si tenemos a bien ver que eres creyente y yo agnostico; aun asi coincido en lo de no escudarnos ni defendernos de nada por que no hay ni de que ni ante quien, pues si soy o somos fiel a ese credo, nadie es superior a mi por lo cual nadie puede darme perdon ni ofenderme

EGO dijo...

Joe, que no se habla de ser superior o no a nadie. Que la idea era demostrar mas como tiramos al mal que al bien que decimos pertenecer, si no estoy yo en un error. Si es así, que Kat me corrija.

Y todos hemos tendido mas al mal que al bien. Lógico, no?

arus3000 dijo...

el mal... prefiero que se diga, lo politicamente incorrecto.El mal seri hacer daño volnatariamente a los demas sin ma beneficio que el hacerlo, vivir pensando en uno mismo y hacer lo que sea para ello no es el mal, pero eso si, no esta bien visto.

EGO dijo...

Hombre, en la cuestión religiosa si es mal, y civilizadamente no es bueno, luego puede catalogarse de malo. NO hay termino medio, no hay grises, o eres bueno o malo. Recuerda que hizo el Todopower a aquellos que se mantuvieron al margen.

Phidas dijo...

En la cuestión religiosa también hay grises, no es por nada pero la Inquisición mataba y torturaba (algo malo y pecado) por la religión (algo "bueno").

Lo bueno y lo malo depende de la moral y ética de cada uno, y ésta viene dada por la educación dada, la sociedad en la que vivimos y el entorno donde nos relacionamos.

La religión es un instrumento de manipulación de masas y como dige en el post anterior, el credo define muy bien a la masa de la raza humana. Muy distinto es el individuo que puede elegir que hace o deja de hacer según sus ideas y moral. Si comparais el credo con las ideas generales de una nación, sociedad o incluso de una familia vereis que punto por punto coinciden.

Por otra parte, la idea del Satanismo es una idea de liberación del ser humano a la moral establecida, contraria en absoluto a la religión cristiana; promueve fuerza y superación al contrario que la humildad y sumisión de la religión cristiana.

lind dijo...

Ya que hablas de la inquisicion te pregunto ¿sabes porque se puede saber con toda exactitud que barbaridades cometian? y ya que estamos preguntando ¿que te hace pensar que la actitud de la inquisicion es representativa de los valores que se exponen en la biblia?

Arus nadie ve y entiende la religion, sea cual sea, de la misma forma, siempre hay diferecias, sobre todo en las interpretaciones que se hacen.

No entiendo el satanismo como una "liberacion" pues satan busca esclavos no darte "libre albedrio", ni tampoco "fuerza y superacion".

¿Religion cristiana humildad y sumision? Soy cristiano ¿crees que soy sumiso? ¿crees que soy humilde? ya nos veremos mas a "mano" jejeje.

EGO dijo...

Estoy con Lind en las definiciones. La humildad y no es un acto de sumisión y no por ello quiere decir que no promueva la fuerza y la superación.

Es obvio que el satanismo emplea todas las armas necesarias para la atracción de personas a sus lineas, por ello es que ceba los instintos mas primitivos del hombre otorgándole todo lo que se le niega y mas.

La Inquisición creyó hacer bien mediante un mal necesario, pero como en todo se pasaron. Por ello la Iglesia pidió perdón mas tarde.

No hay tonos grises en la religión. Eres perdonado o condenado al final de tu vida (bueno o malo), no se te da una segunda oportunidad volviendo a la tierra en forma de ángel como en las películas.

Kat dijo...

Los tonos grises son para aquello que no tienen valor de decidir una opción.

lind dijo...

Bien pues volvamos a la catequesis, haver que levante la mano el que conozca un lugar llamado: "PURGATORIO"

Gracias Kat sabia que me faltaba algo, por cierto los cementerios estan llenos de valientes.