TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

CONCIERTO PARA ESTE VIERNES


Pues este viernes dia 15, si os apetece pasar un rato "curioso" escuchando rock y heavy, en sevilla tenemos la oportunidad de acudir a un concierto.Uno de los grupos me tiene como vocalista y el otro es bueno, sobretodo si os gusta el rock progresivo de los 70 (Yes,A&T...)
El cartel es bastante claro con la localizacion y precio de la entrada.El horario es sobre las 22:30 tocamos los primeros

2 Críticas constructivas:

EGO dijo...

Espera espera espera... que nos vas a cobrar??? Que somos tus amigos, algunos en paro.

A mi me tienes que dejar entrar gratis, que el dinero de la entrada me lo gasto en combustible para ir hasta allí, jejeje...

arus3000 dijo...

enga por ser tu.Ademas yo no cobro a nadie, lo hacen los dueño del local XD