TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

PEQUEÑO VERDUGO


Dedicado a todos los desesperados del mundo.

7 Críticas constructivas:

arus3000 dijo...

me ha recordado a la peli de "el verdugo" no se por que...

lind dijo...

Una solucion de cobaldes, yo no tomal copas ni presentar niñas a semejantes individuos....

arus3000 dijo...

de Cobardes no lo se, definitiva fijo.Es de cobardes rendirse? puede todo depende del codigo etico por el que uno se guie.Todos ven el suicidio como un acto de cobardia; pero aun asi, independientemente de lo que se opine, es innegable que esnecesaria una fuerza de voluntad cuantiosa para vencer al instinto de autoconservacion propio del ser humano.
En esta ocasion me guardo mi opinion sobre suicidas y demas "fauna"

EGO dijo...

Es de cobardes el rendirse, eso es inegable.

EL suicidio siempre ha sido una de los pocos actos que todas las religiones mayoritarias habidas desde tiempos inmemoriales han condenado y sentenciado como el peor de los actos.

En ocasiones puede parecer el camino mas sencillo, pero también hay que tener valor como dice arus para hacerlo. Aunque ahora con las pastillitas y demás es bien fácil... que no es como tirarte por un puente, leñe.

Phidas dijo...

Es una forma muy dolorosa de morir... sabeis que la mayoría de los suicidas que emplean este método para realizar su acto final se arrepienten cuando ya han tirado la silla?? Debe ser porque ahogarse no es nada agradable y ver como se acerca la dama de las sombras debe dar bastante miedo.

El suicidio: Acto supremo del egoismo.

arus3000 dijo...

es que la intencion de la horca no es axfisiar si no partir el cuello, los estrangulados eran los pobres que pillaban mal verdugo y no era capaz de calcular la cantidad de cuerda segun el peso y altura del condenado

EGO dijo...

Espera espera espera un momento... Phidas, como saben que la mayoría de los tíos que se han suicidado por ahorcamiento se arrepintieron del método tras tirar la silla????

Es que alguien lo aguanto un momento, le pregunto y luego lo volvió a soltar para seguir haciendo la estadística???

Porque no creo que lo dejasen apuntado en alguna parte mientras estaban colgando, no?