TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

EL VIDEO DEL PAGAFANTAS

Tal día como hoy hace ya unos años, estaba yo relajado en mi casa cuando mi hermano (Pikeros) me mostró el vídeo del PagaFantas.

"PagaFantas, según se cuenta, es aquél que invita a una chica/chico a tomar algo a ver si cae y luego no hace, ni intenta nada."

En el vídeo aparecen que dos "amigos", chico y chica. Lo hacen después de una fiesta, en la que ambos van totalmente emporrados y con un ciego como una catedral. Están solos en casa. Ambos están semidesnudos; concretamente ella va en tanga y nos muestra el pearcing del pezón.

Y en fin, el chico simplemente graba y hace comentarios emporretados. Se ve que al pobre, un “amigo” le cogió la cámara y difundió el vídeo en YouTube. Ahora el pobre es mofa y befa en todo Internet. Supongo que sin saber los motivos ni conocer su relación personal, todo el mundo supone que el chaval se la debería haber trincado al grito de “Ven pacá jembra!”.

No sabría decir, vosotros mismos. Solamente queda comentar, que si alguna vez grabáis algún tipo de vídeo como éste, vigilad de guardarlo bajo varios miles de llaves en algún recóndito y seguro lugar.



En este... bueno, ella es un tanto mas directa si cabe, aunque el parece seguir pasando. Por Dios Santo... ese chico es mas tonto que caerse de espaldas y partirse la nariz. Me ponen de una malaleche este crió...

3 Críticas constructivas:

arus3000 dijo...

esta en el mundo pa qu no seamos impares, esa es su unica utilidad en el mundo.
PD: no se por que pero no me gustan los nuemros impares,les tengo mania :P

Kat dijo...

Desperdicio el alimento que le dieron los padres para criar a semejante ser.

Phidas dijo...

Esos dos están hasta las trancas. A la gente se le va la pinza mucho...