TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

¡¡¡FERIA VS FERIA!!!

La idea era caminar en otra dirección a la feria, pero resulto que la falta de alternativas hizo que acabaramos en semejante "antro de decadencia". Os dejo algunas de las fotos que hicimos esa dura noche de trabajo...

Gambrinus

Pateo al metro
Er metro

El garito del espagueti

Reponiendo gasolina en el garito
Reponiendo gasolina en el garito
Pateo a la feria

Er garbanzo negro
Er garbanzo negro 2
Er garbanzo negro 3
La portada
El desayuno
Sin comentarios
Foto "finish"
¡¡¡Eh eh eh eso es todo amigos!!! Hasta la proxima, que sera pronto pues el concierto de arus es en dos semanas JAJAJAJA.....

9 Críticas constructivas:

arus3000 dijo...

jjaa pa mi que teniamos mas fotos, pero vamos una noche del carajo de la vela

lind dijo...

Hay mas pero esta es una seleccion de ellas. El que las quiera todas que me avise y se las paso.

Phidas dijo...

En la última foto se ve a Lind más entero que a Ego. Esta claro que Lind está en mejor forma!!!

EGO dijo...

Ja!! lo que pasa que el cabroncete me pillo a traición. Hizo dos fotos y ha puesto la peor.

Me encanto el chupito picante que nos tomamos en el bareto de los espaguetis con Raul, que pena que Paloma no se apuntase (camarera/novia y el dueño) que si no... jejeje...

arus3000 dijo...

que ilusion s se acuerda de ayer que se lo avise otra vez que el 15 es el concierto.
TElo recordare de todos modos que eres un pez en cuestion de memoria

EGO dijo...

Pues si tocas el 15, yo propongo que nos plantemos todos allí para berrear, entrarle a las tias, beber y echar unas monedillas al sombrero de los cantantes, jejeje...

arus3000 dijo...

por mi encantado, ademas qe la entrada con un cubata son 5€ o 3 con birra

lind dijo...

Yo ya me he reservado la fecha para otra juerga hasta que el cuerpo aguante.

Phidas dijo...

Colgad la fecha del concierto en el blog y así no se nos olvida seguro.