TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

UN BUEN REGALO, O NO...

Hay regalos buenos, malos, decentes, normalitos, especiales, magníficos, envenenados, horrorosos y cachondos, pero sin duda alguna este regalo que os voy a comentar supera a todas las espectativas.

La dueña del imperio cosmético de L'Oreal ha regalado a un amiguete suyo ni más ni menos que 1000 millones de Euros. Así, como suena, sin despeinarse y sin pestañear.

Evidentemente la hija de la buena señora no le ha hecho mucho tilín la idea de regalar esa cantidad tan redonda de Euros, después de todo estamos en crisis y la cosa no está para ir regalando millones. Así que ni corta ni perezosa ha denunciado que su madre no está en sus cabales y ha querido impedir que tan desorbitante suma llegue a su destino.

Bien, pues la justicia se puso en marcha debido al amable requerimiento de la hija e hizo un estudio psiquiátrico sobre la señora, que por cierto tiene más de 80 añitos (todo un partidazo). La conclusión de los médicos, y por tanto de la justicia, es que la señora esta cuerda, totalmente cuerda, nada de senilidad. Por tanto, los 1000 millones de Euros han tenido que ser entregados con un bonito lacito al amigo de la buena señora y la hija se ha quedado con un palmo de narices.

Por cierto, este no ha sido el único regalo de la señora a su amigo, ya le había regalado varios cuadros de grandes maestros (como Picasso).

Ahora tengo una duda... si es un regalo ¿¿Tiene que declararlo a Hacienda como ganancias??

2 Críticas constructivas:

arus3000 dijo...

1º si que tiene que declararlo a hacienda, en españa por lo menos si, que cualquier ingreso sea cual sea el metodo, si supera un cantidad (no recuerdo cuanta ahora mismo) es obligado.La unica forma es creo recordar, ceder ese dinero en concepto de prestamo a plazo indeterminado y sin intereses, asi tu por dejarlo y el otro por tener que reintegrarlo, no pagais esos bonitos impuestos.
2ºLa hija se queja, pero de todos modos su madre aunque quisiera no puede negarle 1/3 parte de su dinero o propiedades; y como L'oreal es una empresa y esa señora ganara por la cantidad de acciones y patentes de productos no se queda sin dinero.
3ºYo quiero amig@s asi XD

EGO dijo...

Ya, pero la hija lo que teme es que antes de que herede le de por regalarlo todo, por lo que ella se quedaría con 1/3 de nada, lo cual es... nada. Uuuuich, que putada para la pijilla, jajaja.