TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

Insomne

Jooder, es la 4º vez este mes que no logro dormir durante 2 dias seguidos, asi que me dio por "experimentar" con la falta de sueño.Anteriormente, cuando aun podia decirse que tenia un minimo de salud, no era algo raro el que pasase un par de dias sin dormir; es mas, logre pasarme casi 52 horas sin pegar ojo.Pero hoy por hoy si hago semejante "locura" los efectos secundarios son variados y bastante molestos.Una vez el cuerpo colapse por cansancio y el cerebro quede saturado y sea incapaz de seguir coordinando, supongo que como siempre, caere en un estado de semiconsciencia (pues incluso dormido me doy cuenta de muchas de las cosas que pasan a mi alrededor)pero antes he comprovado una cosa: lejos de perder capacidad cognitiva, a un nivel bastante basico, mi vision percepcion espacial aunque se reduce de forma considerable, me permite ser mas consciente de las pocas cosas que entran en mi campo de vision, mis calculos matematicos y la capacidad para ordenar factores nuemricos y especificos (color, forma y derivados) aumentan.
Para confirmar este detalle, me he conectdo al pc de mi madre y me he puestoa jugar al carta blanca.puede parecer una tonteria, pero de un miserable 57% de juegos ganados y una racha de victorias consecutivas de 5, he pasado a un 90% y una racha de 22 partidas seguidas ganadas, luego me he puesto a hacer sudokus y a jugar al mahjong aumentando de forma considerable mis existos.Como eso era posible que fuese simple potra o una racha afortunada, me he puesto a buscar en la red, todo tipo de test de memoria y percepcion espacial, obteniendo resultados bastante significativos (todos para bien).Resulta curioso que ademas de todo, cada ejercicio lo he realizado escuchando musica.Esto no tendria relevancia si no fuese por que cuando me encuentro en estos estados de privacion de sueño, mi oido precibe notas y sonidos que antes pasaban por alto y en los cuales me centro de forma involuntaria.
Bien, esto seria fantastico si no fuese acompañado por una molesta perdida de reflejos, un incesante movimiento de piernas (causa principal de mi insomnio) y por el continuo chorreo de pensamientos inconexos que me asaltan, creando un circulo vocioso, cuanto mas pienso, menos duermo, cuanto menos duermo, menos reflejos y cada vez muevo mas las piernas, lo que me impide dormir.
PD:Es gracioso que ademas de todo, en estos momentos soy consciente de algunos fallos dislexicos, pero de otros no, curioso pero igual de anecdotico.
PD2:Escribo por no morir de tedio y desesperacion, son las 8:48 y no duermo desde el viernes a las 7 de la mañana que me desperte.
PD3:no hay nada peor que no poder dormir, tener sueño y ser plenamente consciente de cada segundo que pasa.
PD:Soy la O de "hOla tiooooooo" XD

0 Críticas constructivas: