TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

PUZZLES EN LA CABEZA

En una ocasión, alguien mas sabio y viejo que yo me dijo: "Todas las personas, necesitan tener en su haber ese montón de cosas por hacer. Sin ellas no tendría sentido nuestras vidas." - Yodes

Este fin de semana, tras mese siguiendo uno de mis estúpidos logros conseguí con mucho esfuerzo completarlo (hay que reconocer que los hados y estrellas se conjugaron para ello) En si, para lo que intento explicar, dicho logro es indiferente pero... claro esta, ahora me hallo sumergido en la penumbra, ¿pues que nuevo y apasionante logro debería de perseguir ahora? ¿¿ponerme aun mas en forma de lo que estoy?? ¿¿¿Comprender a las mujeres??? No, eso ya lo se y por mi seguridad y salud mas vale que no diga nada, jejeje... Estoy abierto a sugerencias.

PD: Animaos caminantes a votar, que por ahora van pocos participantes.

PD2: Aron en concierto el Viernes!!!!! Animaos a ir, si algún lector decide ir y nos localiza, le invito a una birra, me comprometo a ello (oferta no valida para aquellos que escriben aquí, que si no me arruino jejeje...) y dos si son mujeres fans de mi jus jus jus....

7 Críticas constructivas:

Kat dijo...

El ponerte en forma sería un reto que TÚ nunca terminarías de completar, jijiji...

No es que te menosprecie, tan solo presumo de conocerte bien.

Anónimo dijo...

Apuesto por las críticas constructivas y por el gran potencial que tienes. Quien no sea capaz de verlo es que está ciego.


Conseguiás cualquier cosa si es que lo deseas de verdad. NO CONOZCO LAS LIMITACIONES ....

Yodes

Kat dijo...

Vaya, así que te interesa y mucho ego, ¿no es verdad yodes?

Anónimo dijo...

Todo lo concerniente a Ego me IMPORTA.
¿Existe algún problema Kat?

Yodes

Anónimo dijo...

Todo lo concerniente a Ego me IMPORTA.
¿Existe algún problema Kat?

Yodes

Kat dijo...

Espero que me disculpes, pues te responderé una sola vez aunque a ti te guste hacerte notar repitiéndote.

Claro que existe algún problema. Eres una persona anónima (no te identificas, solo firmas y eso puede hacerlo cualquiera) que dice interesarse por el pobre de ego.

No te conozco pero eso ya hace pensar de ti algo, y no precisamente bueno, jijiji...

Anónimo dijo...

Jajaja, si, me gusta hacerme notar eso de pasar desapercibida me resulta desagradable. Soy vanidosa, qué le voy a hacer.

Por curiosidad ¿pobre Ego?

¿Darme a conocer? ¿tienes interés por saber algo de mi persona?

Yodes