TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

ADORO CAMBIAR

Muchos de vosotros me conocéis ya muy bien, un hombre responsable, altruista y lo mas importante, justo. Entre muchas de mis aficiones (ayudar a los demás y un largo etc...) esta el Magic. Pero creo que dentro de este maravilloso juego, lo que mas adoro es cargar con mis cartitas y cambiar... cambiar CAMBIAR CAMBIAAAAR.

Desde pequeño, era el rey de las estampitas en el recreo (no es coña) Los niños de todas las aulas iban a buscarme para cambiar. Siempre que salia de mi casa, mis bolsillos iban cargados con todas las estampitas que tenia de cambio. Con Magic es lo mismo pero con ficheros (he evolucionado jejeje...)

Pero aun así, hay días en los que es una gozada trabajar en esto. Cargas con tus ficheros (bueno, el coche) vas a ver a unos niños jóvenes en Magic, y tras unas horas has soltado autentica morralla, cartas que no comprendo como Dios deja qun que existan y te traes de sus ficheros y mazos cositas como estas:


Y los aun mas maravilloso, es que me hago el estrecho con mas morralla para poder clavárselas el próximo finde otra vez jus jus jus... críos, alguien tiene que enseñarles y me ha tocado a mi, que voy a hacer.

Adoro cambiar.

2 Críticas constructivas:

Phidas dijo...

Que puedo decir, hijo de la gran puta!!!

Yo tengo más morralla para tí, lo sabes muy bien.

EGO dijo...

Jus jus jus.. mis planes malévolos de dominación Magic tan solo acaban de comenzar, jus jus jus