TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

LA LAMPARA VAMPIRICA.


Mike Thompson es un innovador diseñador de origen ingles, creador de la “lámpara vampiro” la cual debe su nombre precisamente porque solo funciona con sangre humana. Esta novedosa lámpara contiene luminol, que es un producto químico que utilizan los forenses para comprobar si hay rastros de sangre humana en la escena de un crimen.

Este químico reacciona con el hierro que se encuentra presente en los glóbulos rojos y crea un resplandor azul brillante capaz de iluminar espacios abiertos. De esta manera para poder encender la lámpara primero es necesario mezclar el luminol para luego romper el cristal de la lámpara, cortarse a uno mismo y derramar sangre en la parte superior del aparato para que pueda iluminar. “Si la energía nos cuesta dinero, si las lámparas tuvieran que encenderse así, nos lo pensaríamos dos veces encender la luz o no”. El principal objetivo de esta lámpara es concienciar a la sociedad acerca de donde proviene la energía.

Tienes que decidir realmente cuando quieres utilizar la lámpara solo funcionara una vez, por lo que es mejor que la guardes para un caso de extrema necesidad. No se tú, pero a mí no me gustaría verme en la necesidad de utilizarla. Aunque he de reconocer que es un buen invento para casos de extremos y para concienciar a las personas sobre que la energía no es ilimitada y no hay que derrocharla.

1 Críticas constructivas:

EGO dijo...

Mmmm... mola. Como curiosidad no esta nada mal. Quiero una, y una donación también por favor.