TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

NUEVA CABECERA

Bueno gente, aquí tenéis la nueva cabecera del blog. Justo a tiempo como siempre, solo me ha costado el no dormir hoy. Es lo que tiene trabajar de día, jejeje... parados.

Espero que os guste, pues yo, como siempre, he procurado tocaros los huevos y ovarios con ella y como no, yo el primero en la linea de tiro guau... grrrrr... guau....

12 Críticas constructivas:

sady dijo...

Es genial una de tus mejores obras y todo esto de madrugada despúes de un dia de trabajo??
Que crak.

Phidas dijo...

Lo reconozco Ego, te has lucido con el frontal, muy pero que muy bueno. Si tú cuando quieres puedes.

Kat dijo...

Una pena que dure tan poco pues ya se marcha la fiesta. Entretenido sin duda.

Picca dijo...

Estooo.. muy buena "cabecera" ta mu chula! ricky ricky?! ya te vale!!

Anita Dinamita dijo...

que no se te suba a la cabeza (que ya tienes suficiente), pero te ha quedado bastante bien. fijate que hasta he publicado el comentario y to... jejejeje

EGO dijo...

Gracias gracias, ya voy preparando el proximo, asi podre dormir jejeje... y puede que incluya mas gente como algunas fans mias jus jus jus

lind dijo...

Alguien tiene una chave inglesa creo que se me desajusto la espinilla.... muy buena como siempre, si al final eres un monstruo cuando te pones jejeje

Phidas dijo...

Es exactamente eso, que cuando se pone hace cosas fantásticas, pero como bien sabemos y él al fin a asumido, es "mu perro" y le cuesta horrores ponerse, pero nosotros le motivamos!!!

Anita Dinamita dijo...

ego desde cuando tienes fans???
ah! ahora caigo, un niño normal tiene amigos imaginarios, pero claro siendo tu... todo cuadra jajajajaja.
que nombre le has puesto a tus fans imaginarias???

EGO dijo...

Pues tu eres una de ellas, pero no te preocupes... hace años que se muy bien que aun no te has dado cuenta.

Mi sexappel tiene ese efecto.

Anita Dinamita dijo...

jajaja, que me rio (contigo o de ti??)
por cierto, si de alguien soy fan de este blog es de lind con unos tacones morados: fue realidad o ficcion??? jeje

lind dijo...

Eso es un golpe bajo anita.....