TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

OLIMPIADAS DEL 2016

En estos días se ha estado informando que en la capital danesa se va a elegir la ciudad que va a ser sede de los Juegos Olímpicos del 2016. Entre ellas esta la capital de España, Madrid.

Hace un par de años se intento que Madrid organizara los Juegos del 2012, pero se falló en el último momento (dicen las malas lenguas que un par de los electores que iban a votarnos seguro no votaron fuera de tiempo) y los juegos se fueron a Londres. Ahora estamos ante otra oportunidad.

Nuestros adversarios en la elección son Rio de Janeiro, Chicago y Tokio, pero por encima de estas tres ciudades candidatas también hay otra ciudad que no participa, Londres.

Hay una regla, o más bien tradición, que dice que los juegos deben de rotar entre continentes. En 2012 son en Europa pues los del 2016 deben ser en otro lugar, Sudamérica, Norteamérica o Asia. No es una regla oficial pero aún así tiene peso, mucho peso. La cuestión será si la candidatura española será mejor que las de los demás para contrarestar el handicap.

Os deseo mucha suerte en Copenhague.

0 Críticas constructivas: