Me encantan los puzzles y a mi madre también, así que debo suponer que mi gusto por ellos viene de mi mama.
Yo no suelo hacer puzzles como tales pero si que hago amenudo hacer encajar cosas. Hay gente que dice que todo puede encajar en cualquier parte si lo rotas lo suficiente, pero eso no es así. Hay piezas que son demasiado grandes para un hueco que evidente es demasiado pequeño, y viceversa, un hueco que es notorio que es grande para una determinada pieza.
Encontrar la pieza adecuada es una cuestión de paciencia, sabes que está en el montón de las piezas pero no la encuentras. Te parecen iguales, todas tienen el mismo color y aparentemente tienen la misma forma y tamaño, pero no... todas difieren un poquito.
Los puzzles ayudan, relajan, desarrollan tu percepción, pero de vez encuando te pueden poner histérico y sacarte de tus casillas, sobretodo si tienen 3000 piezas y una cuarta parte son azules. Y ahí quería yo llegar. Mi madre está haciendo un puzzle y en 3 o 4 meses, entre ella y yo, hemos conseguido poner unas 20 piezas.
Al principio del post los puzzles eran buenos, ahora me parecen odiosos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 Críticas constructivas:
¿Es tu vida un puzzle? Por lo que yo conozco de ella si. Es de todos bien sabido que en ella, hay piezas o una pieza que empeñas continuamente en encajar.
Algunos oyen con las orejas, algunos con el estómago, algunos con el bosillo y algunos no oyen en absoluto.
Khalil Gibrán
Doy fe. Desde que conozco aquella casa ese puzzle ha estado allí. Yo creo que es uno mas de la familia, así pues pedidle que se emancipe ya.
Sin él, esa casa no será la misma.
El puzzle lleva creo que 2 años, es que la parte del cielo es literalmente un infierno... es toooooooooodo azul, y de vez en cuando una nubecita.
Has probado con unas tijeras???
Suelen ahorrar mucho trabajo
Has probado con unas tijeras???
Suelen ahorrar mucho trabajo
Lo que ahorra es un buen puñetazo para hacer que encajen jejeje...
A mi me encantan los puzzles, van con mi forma de ser. Si quieres, te ayudo la proxima vez que visite tu casa.
Tú eres incapaz de abrir una puerta, ¿recuerdas? El miedo te pudo.
¿Como serás capaz de montar un puzzle?, jijiji
Publicar un comentario