TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

El camino de las baldosas amarillas

He de reconocer que cuando vi por primera vez la famosa película del MAGO DE OZ me traumatizó. Nunca llegué a entender cómo se suponía que era 'para toda la familia' un argumento en el que:

- Un león estaba continuamente acariciándose el rabo.

- Un espantapájaros no paraba de hablar de las pajas que se metía.

- Un hombre de hojalata perdía claramente aceite.

A la vista de las siguiente imagen, resulta evidente que no soy el único que sospechaba que algo no funcionaba en ese camino de baldosines tan alejado de Kansas...

4 Críticas constructivas:

Picca dijo...

Jajaja muy bueno!

Fomori dijo...

A mi siempre me dio la sensación de que todo era una metafora sobre las drogas, toda tu vida es gris y sin sentido, y de repente te das un pedazo de viaje, en el que vuela hasta tu casa y todo se vuelve de colorines, ves leones que hablan, enanitos, flipas a lo bestia, pero te da el bajon, y lo que quieres es poder dejar ese mundo(el de las drogas), pero el viaje es muy complicado, necesitas, inteligencia, ponerle corazon, pero sobre todo mucho valor, y con ayuda de tus colegas consigues volver al mundo real, que gracias a todas las dificultades, ya no parece tan triste y gris.

No se, supongo que es solo mi apreciación.

Fomori dijo...

Esta claro que seguramente este no era el mensaje original, pues en el 1900 no se conocía todabia lo dañinas que podían ser las drogas, pero para el mundo actual, si me parece un buen mensaje.

Kat dijo...

El opio, la adormidera blanca y el cáñamo indio o marihuana, eran las drogas de esa época.

Las drogas existen desde antes que el hombre pisara tierra firme.

Si esa es la idea que tienes del camino de baldosas amarilla, no quiero saber tu opinión de Alicia en el país de las maravillas.