TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

PARA PENSAR...

Lluvia inoportuna

Una niña espera a su padre a que venga a recogerla en coche. El padre se retrasa por un atasco y precisamente en ese momento se pone a llover a cántaros. La niña no lleva ni paraguas, ni impermeable, ni capucha; tampoco tiene cerca ningún edificio saliente, ni marquesina debajo de la cual protegerse, ni nadie le ofrece ayuda. Llega por fin el padre y la niña sube al coche. Pero fíjate, está completamente seca, tanto la ropa como sus cabellos. ¿Cómo lo habrá hecho?


La huida imposible

Un preso languidecía solitario dentro de su celda. Rejas, pestillos, cerrojos y guardas armados cerraban la salida. Los muros eran de cemento armado y de un metro de grosor, apoyados sobre fundamentos de más de seis metros de profundidad; el suelo era de tierra firme apisonada. No había ninguna ventana, tan solo entraba luz por un tragaluz en el techo, suficientemente grande para pasar una persona, pero a dos metros y medio de altura. El preso ya la miraba, pero no disponía de ningún mueble donde encaramarse.

Un buen día el preso vislumbró la posibilidad. A la mañana siguiente el carcelero encontró la celda vacía. ¿Qué plan había ideado el espabilado preso?


El huevo y la tortilla

Cualquier persona con habilidades culinarias medias puede tomar unos cuantos huevos y elaborar con ellos una tortilla. Lo contrario, claro está, es más difícil. ¿Cuánto costaría hacer un dispositivo que recibiera tortillas de huevos como entradas y produjera a la salida huevos enteros?.

Aun contando con un presupuesto ilimitado, los más brillantes ingenieros probablemente no lo conseguirían.

¿Y tú?, ¿Eres capaz de encontrar una solución a este problema?.


El oráculo

Marcos y Gabriel fueron al oráculo para que éste les adivine el futuro. El oráculo le dijo a Marcos, que era boxeador, que perdería su próxima pelea, el domingo. A Gabriel, que era apostador, que perdería su próxima apuesta. Gabriel, astuto, apostó que ese domingo Marcos perdería. Esa había sido su primera apuesta después de visitar al oráculo y también había sido la primer pelea de Marcos después de la visita. El lunes, Gabriel leyó en el diario que el oráculo había acertado en ambas predicciones. ¿Cómo es posible?


Beisbol

Juan y tres amigos estaban jugando al beisbol en el patio de su casa. Sus dos hermanas miraban el juego con atención. En eso, Juan batea muy fuerte y todos los que estaban en el patio ven cómo la pelota supera por poco los tres metros del tapial. Y por una desdichada casualidad la pelota golpea la cabeza de una mujer que pasaba por la vereda. La mujer entra por la puerta del patio buscando al culpable. A la pregunta de quién le había golpeado la cabeza, Juan respondió que había sido uno de sus amigos. Éste lo desmintió con todas sus ansias, y se armó una revoltija que no viene al caso. ¿Cuántas personas saben la verdad sobre el hecho?


-------------------------------------------------------

Sencillos juegos, si los resolvéis en menos de un minuto cada uno, tal vez malgaste mi tiempo de nuevo escribiéndoos algunos mas difíciles.

¿Eres tan rastrero e inútil que debes buscar la solución por internet o en el comentario de un compañero, o pensareis un poco para dormir con algo de dignidad?

7 Críticas constructivas:

arus3000 dijo...

la unica que se me ocurre, la mierda la niña no es tonta y espera a supadre dentro de donde estubiese, las demas ni zorra

Phidas dijo...

1- La niña estaba dentro de un edificio.

2- Ni idea.

3- Ni idea.

4- Los dos boxeadores se llamaban Marcos, y Gabriel se equivocó al apostar.

5- La respuesta es 6. Juan, los 3 amigos que juegan con Juan y las dos hermanas de Juan que miraban el juego con atención.

Anónimo dijo...

1.Llueve solo donde esta el padre
2.Ni idea
3.El dispositivo es una gallina
4.Los dos boxeadores se llaman Marcos
5.Ni idea

Picca

Fomori dijo...

1.La niña espera durante una semana y se seca, no es coña, espera dentro del edificio en el que esta(aunque la idea de picca me atrae más).

2. la anchura de la celda es suficiente para que el preso pueda escalar con los pies en un muro y las manos en el de enfrente(esta no me convence mucho).

3. una gallina comiendo tortilla.

4.se llaman marcos los 2 boxeadores de la pelea, y el gabi se equiboco de marcos.

5.si nos ceñimos a la historia creo que seis juan sus dos hermanas y los tres amigos, pero si es una historia que tu me cuentas a mi, ya somos 8 y si encima esta puesta en internet, pues un chorro de gente.

Aunque claro si la pregunta es quien me ha golpeado como objeto, la respuesta es que la unica que sabe que le ha golpeado una pelota es la mujer pues los niños no podían ver por culpa de la tapia.

Fomori dijo...

He buscado las soluciones, y el que hizo el acertijo del preso se ve que nunca ha intentado descompactar arena con las uñas, a la mañana siguiente un mojon, ese tio se pega una semana y se queda sin uñas para poder hacer un montoncito de mierda.

EGO dijo...

1- La niña es prostituta y pasa el rato de la lluvia trabajando en el coche de un cliente.

2- Esta es jodidamente facil, el suelo es de tierra, si tiene mucho tiempo que suelte la tierra poco a poco y con la suficiente podra hacerse una montañita de tierra para llegar al tragaluz.

3- Una gallina? Turuleta creo que tiene que ser XD (facil)

4- Los marcos, esta se le escapo a Picca antes de poder leerlo, asi q no me cuenta

5- Dios, el lo ve todo.

EGO dijo...

Espera Fomori, ahora que veo tu respuesta al ultimo problema, me doy cuenta de que has dado con la clave pero la has malinterpretado.

La pregunta es, ¿cuantas personas saben la verdad sobre el hecho? Realmente no son un monton, es ninguna.

Veras, como dices la tapia impide ver a los niños asi que ellos no pueden estar seguro si le dio a la mujer o es una loka que se lo esta inventando por cobrar el seguro de accidente de MAPFRE, el cual es el mas económico del mercado y cubre en todos los aspectos. Si alguien necesita alguno que me de un toque.

Por otro lado, ella no vio quien le dio, asi que literalmente, nadie sabe el 100% de la historia