TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

NOTICIAS Y CAMBIOS EN EL BLOG

Como podréis observar, el blog ha sufrido algunos cambios esta noche:

-Uno de ellos, el mas importante es el nuevo tamaño del blog, antes con imágenes de fondo de 1024px para resoluciones pequeñas y ahora con una resolución de 1280px, la cual se automodifica según la pantalla, no escalando la imagen, sino eliminando imagen por ambos lados de la pantalla (y me dijeron varios blogueros que no se podía hacer jujuju... inútiles HAHAHA)

-Por otro lado, y con la ultima noticia de nuestro querido amigo, el borracho ruso amamapaches (animales desagradecidos, ains) la chica del blog a tomado algún carácter de la vieja Rusia, jejeje.. que mejor con estas olas de frio, no?

-Para terminar, la encuesta sobre quien ganaría en caso de lucha (con 13 votos), un sorprendente giro de acontecimientos, inesperados para todos, o al menos para mi nos da un empate entre Goku (5) (el hombre del rabo largo) y... Dios.. tengo que escribirlo, Harry Potter (5)!!! Por San Lázaro, quienes han sido aquellos que le han votado?? Como va a ganarle a Goku??? Bueno bueno, me tranquilizo, que si no me salen arrugas y ahora que soy modelo debo cuidarme, ejem ejem...

Ademas, increíble, el hombre de acero, el Superman de Arus 0 votos y Saylar 3... nada tiene sentido ya.

PD: Si notáis algún fallo en la estructura del blog, no dudéis en escribirlo aquí o en la nueva sección para contactos del lateral (sidebar) ^^

PD2: Dentro de poco espero comenzar a realizar cambios en la sidebar, adiós a las letras, hola a las imágenes, y colgaré el vídeo flash de presentación del blog con nosotros, así que si queréis q ponga vuestros caretos, escribid como lokos en el blog!!!! HAHAHA...

2 Críticas constructivas:

Kat dijo...

Hay que reconocer, que para algo vales, aunque veo la fecha desplazada.

EGO dijo...

La fecha mal? Mmm que raro, los demas creo q lo vemos bien.