TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

LOS MEJORES ANUNCIOS DE LA SUPERBOWL 2012

¿Quién ha ganado la Superbowl 2012? La verdad, me importan un pimiento y eso que la vi por Internet tras una frenética búsqueda.

Lo que realmente me importa de este gran circo que es la Superbow de la NFL son las cheerleaders, los famosos y... sus millonarios anuncios.

Gracias a mi amiga la llama podemos repasar los mejores anuncios de una noche en la que cada segundo cuesta millones de dólares.

Chicas guapas, propuestas originales, vampiros y famosos haciendo un poco el ridículo... ¡mola!




Lo de los 10 mejores anuncios de la Superbowl 2012 está bien, pero lo que mi experiencia me dice es que lo que queréis todos son los... 5 anuncios más sexys de la Superbowl. Por cierto, me encantaría haber realizado el casting del tercer anuncio jujuju...



PD: Ganaron los Giants de Nueva York, en una espectacular remontada que nadie se esperaba ver.

1 Críticas constructivas:

Kat dijo...

Como suele ser digno de ti, un post sin comentarios jijiji.