TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

PENSAMIENTOS RELIGIOSOS


¿Por qué los sacerdotes de todas las religiones llaman a una ambulancia cuando les da un chungo? ¿No deberían de estar contentos porque Dios les llama a su lado?





7 Críticas constructivas:

Kat dijo...

Morir es un ascenso en el trabajo para ellos ¿no? jijiji.

Phidas dijo...

Interesante pensamiento Ego, muy interesante...

Picca dijo...

Si, eso da miedito que no tienen claro ni ellos que exista algo más..
pero al fin y al cabo son personas..y nadie a vuelto para contaros lo que hay..de eso trata la fe.

Fomori dijo...

La religión esta plagada de contradicciones, pero eso no la hace ni más ni menos cierta, si no menos exacta, casi todas las ramas cristianas defienden el libre albedrío, incluso cuando admiten que dios es omnipotente, por lo tanto no tiene necesidad de dejarnos decidir, en el antiguo testamento Dios dice:

«Ved ahora que yo, sólo yo soy, y que no hay otro Dios junto a mí. Yo doy la muerte y doy la vida, hiero yo y sano yo mismo (y no hay quien libre de mi mano)» (Deuteronomio 32:39)

Lo dice bien clarito, soy el único que puede salvaros, asi que en principio nada de lo que hagamos podra cambiar nuestro destino, pero aquí llega el problema, si no podemos decidir, ¿para que los mandamientos?, ¿como es que existe lucifer?, ¿como pudo Eva decidir que Adán debía comer el fruto del árbol prohibido?.

Todas estas preguntas y muchas más hacen que aun siendo muy creyentes, el miedo a la muerte no desaparezca, pues el ser humano esta plagado de estos miedos.

EGO dijo...

Veras, eres libre de decidir que hacer con tu vida en la Tierra, pero una vez mueras serás juzgado no por si ganaste o perdiste, si no por como jugaste.

Dios quiere que lo hagas de corazon, no por el temor al castigo. En las sagradas escrituras dice que si no, da igual que no cometieses pecados, que si no sale de corazon y lo hiciste por temor, a la barbacoa!!

Phidas dijo...

Recordad que dios es un ente muy cachondo y divertido, aunque claro... algunas bromas sólo las entiende él.

EGO dijo...

Eso es cierto. Solo yo las entiendo.