TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

EXCLUSIVA

Saludos salidos.

Tras ver la noticia del pobre mapache al que intentaron violar, me fuy en busca de las declaraciones de alguno de los implicados.

Con el violador fue imposible contactar, porque el muchacho tiene la picha hecha un lio, con tanto jaleo, sin embargo, he conseguido hablar con el pobre animalito, que al descubrir que su caso, se ha convertido en mofa y burla por las gentes de este nuestro blog, solo quiso puntualizar algo.

Aqui os dejo sus declaraciones:



JEJEJEJEJEJE, que nos den esta vez más a mi, por mamoncete...

7 Críticas constructivas:

Kat dijo...

Un animalito adorable, yo también quisiera jugar a hacerle daño jijiji

Phidas dijo...

Mamón... te odio... :0/

Ya podías haberlo hecho con el photoshop que ha quedado tela de cutre.

Gracias Kat, yo también te quiero... :0P

Fomori dijo...

he, si esperas que a las 4 de la mañana, me ponga a hacer montajes que no sean cutres estas mu equivocado.

Ademas el photoshop le quita ese rollito bizarro, jejeje

Phidas dijo...

Jajaja... ummm... ahí tienes razón :0D

EGO dijo...

Buah jajajaa... me parto, Phidasmapache, es como el Mario mapache pero violado por un ruso borracho lleno de amor calido XD

Phidas dijo...

Oye Ego, te has fijado donde ha sido la noticia??? Fijate, es en Valencia, así que es más bien Egomapache.

EGO dijo...

Eso no quiere decir que por cercanias tenga que ser egomapache. Eres tú el mapache, el defensor de los mapaches, recuerdas phidamapache?? Jujuju...