TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

8 DE MAYO, DIA DE LOS BECARIOS

Cuando uno está de prácticas en una empresa se entera de ciertas cosas que de otra manera nunca hubiera llegado a sus oídos, simplemente porque estaría ocupado haciendo cosas importantes.

Decir que yo no soy becario, yo estoy de prácticas de empresa debido al ciclo que estoy haciendo, siendo la diferencia muy importante, el primero cobra una cantidad de dinero aunque sea ínfima e insuficiente por su labor, yo por el contrario no cobro nada, yo voy de gratis, aún así tenemos igual consideración.

La cosa es que al parecer el día 8 de Mayo es el día de los becarios. Se ve que tiene que existir un día para todo, que si para el orgullo gay, el del orgullo friki, el de la mujer trabajadora... así que también hay un día del becario.

Me da que el día del becario no fue proclamado por los becarios o los trabajadores en prácticas sino por sus compañeros contratados, y no precisamente como motivo de hacerles un homenaje sino más bien lo contrario, para darle una vuelta de tuerca a las gracias.

El asunto es que cada vez hay más becarios y menos trabajadores contratados así que pronto habrá que proclamar el día del trabajador indefinido para celebrar que al menos alguien tiene un trabajo con un contrato decente es entonces cuando la gente dejará de reirse.


0 Críticas constructivas: