TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

AL FINAL GANO EL MEJOR

Je je je. Ains mira que he dejado todo el día para que alguien hable sobre la autentica noticia deportiva de la jornada, pero supongo que a Phidas por algún motivo, se le ha olvidado comentar la VICTORIA, con mayusculas del GLORIOSO REAL BETIS BALOMPIE Juas juas juas, anda que...

Eso si, el derbi fue como de costumbre un partido raro, una primera parte irregular, con pocos incidentes, quitando la entrada absurda que hizo Negredo a Nelson, que ya le vale, y lo de la bengala, que fue una tontería, y la segunda parte en la que, en mi opinión, dominó claramente el BETIS.

Un primer gol demasiado tempranero del Sevilla, que cogió a la defensa del BETIS cogiendo caracoles, y dos goles de falta de Beñat, el primero de listillo sabiendo que el portero iría a cubrir la posible rosca, y el segundo de más listillo aun, con la enorme suerte de que el árbitro no echó del campo a Negredo por su horrible entrada, y de esta manera pudo cagarla saltando en la barrera junto a Rakitic.

Os dejo un par de fotos del partidito.





Ejem esta es sin duda la mejor jeje, como supondréis ya hay algún chistecito sobre el derbi:

" Javi Varas (el portero del Sevilla para los no jurgoleros) llega a su casa ayer después del partido to triste, y le dice su mujer: Cariño no estés triste que tengo una gran noticia, cual?, creo que estoy embarazada, Javi Varas extrañado pregunta ¿y eso?
Pues veras es que tengo una falta, a lo que Javi Varas contesta: por tu madre que no la tire Beñat". jejejeje

Anda, otro año sera, pero espero no vivir pa verlo.

1 Críticas constructivas:

Phidas dijo...

Jajaja, es que decidí dejarte el placer y el disfrute a tí, que sabía que te haría ilusión :0)

P.D. Esperemos que el año que viene mejoremos un pelín, aunque eso no es muy difícil, la verdad...