TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

ANUNCIOS CON MENSAJE DE AMISTAD BARATA II

Tal y como dije en mi comentario, el post publicado por Arus3000, Anuncios con mensaje de amistad barata, es demasiado bueno como para ser contestado brevemente en unas cuantas frases.

Es cierto que hoy en día encontramos cantidad de anuncios azucarados, dulzones y melosos los cuales exaltan lo bonito de la amistad, la familia, y como no, ser fiel a uno mismo. Pero discrepo en que el mundo se ha vuelto gilipollas por ello. Los gilipollas son los que los ven y no quien los crea.

En estos tiempos de crisis, y si, aun seguimos en la puñetera crisis, una de las vertientes que mas incapie intentan hacer las grandes empresas en sus clientes es la fidelizacion de ellos. ¿Y que es esto? Pues no es mas que atar a la misma persona con mas de un producto. Para ti es fácil cambiarte de compañía pues el numero lo mantienes y demás, pero si también tienes el internet en tu casa y la linea fija en la misma compañía... la pereza o la falta de ganas de cambiarlo todo (salvo en el caso de que la compañía competidora te de el mismo superpaquete) hacen que no cambies.

Tiran de estos anuncios vomitivos para refrescarnos que la amistad y la lealtad por la empresa que tienes ahora, como serian tus amigos de toda la vida o el equipo de tu pueblo, han estado allí desde siempre y que queda feo cambiarte ahora a otro banco por mucho que te ofrezcan, aunque sea mejor lo que te den y en el anterior te sacasen con cada recibo un órgano de tu cuerpo.

En un mundo en el que ya no vives mas que en internet, a través de las redes sociales como facebook, tuenti y tuitter y cada día vives al máximo la amistad con esa persona que hace 10 años que ni ves ni hablas, pero ojo, lo tienes en la lista de amigos y ves todo lo que hace... estos anuncios asimilan ese buen ambiente y lo tergiversan para fidelizarte mas, y evitar perder clientes ahora que la cosa aprieta.

Lo se pues en mi empresa, una multinacional que cotiza en el IBEX35, por no decir el nombre no sea que me localicen como los dueños de mi amado Casino de El Puerto, hacen eso cada día.

2 Críticas constructivas:

Phidas dijo...

Toda estrategia es buena para mantener al cliente atado y bien atado.

EGO dijo...

Joe, es que llega un momento que no tienen alma. Es como cuando el cabron de mi jefe me dijo que era buen momento para negociar con mi padre. Fue cuando permanecia hospitalizado tras el accidente de trafico que le partio la pierna por tres sitios... eso no es tactica, es ser gilipollas.

Sobretodo porque me toco amenazarlo antes de levantarme y empujarlo. Es que el listo me lo dijo dos veces encima...